MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Mezclas sueltas de la peña (Remember)

<< < (23/40) > >>

DJ 00:
GRACIAS POR LA MEZCLA, YA VEO QUE TU NO ERES TAN......... COMO PARA HACER TRES SUBIDAS EN UNA :D :D ;)

POSTRAS:

--- Cita de: DJ TYSON en 30/12/08, 17:30:09 pm ---NO hay nadie que tenga huevos a meter 3 discos a la subida?

colgare yo una  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo de verdad no me mola meterme en lo que no me llaman , y no te lo digo por vacile ni mucho menos ...

PERO HAY VA MI PREGUNTA :

¿ TU SAVES HACER UNA MEZCLA A TRES PLATOS SIN PREPARARLA Y SIN TENER CONTADOS LOS DISCOS.. A SIII Y A VINILOOO RECALCOOO ???

Por que si es asi y lo saves hacer habitualmente y al azar estas perdiendo el tiempo en este foro , un saludo y feliz año nuevo

Jaime orbital:
Que buena la mezcla navideña  8)

pinyasevoIX:
Muy buenas mezclas, si señor!!!
La de navidad con el "eliminator" se sale jejjeje!!!

Haber si grabo algunas mezclas y las pongo.Sino las hare con el pc si tengo los temas ;D

Que veo mucho nivel :o

DezH:

--- Cita de: remember90s en 31/12/08, 13:39:16 pm ---
--- Cita de: DJ 00 en 31/12/08, 04:24:58 am ---
--- Cita de: remember90s en 31/12/08, 03:51:52 am ---
--- Cita de: DJ 00 en 31/12/08, 02:42:44 am ---
--- Cita de: DJ TYSON en 30/12/08, 17:30:09 pm ---NO hay nadie que tenga huevos a meter 3 discos a la subida?

colgare yo una  ;D

--- Fin de la cita ---

DI MEJOR QUE NO HAY NADIE QUE SEA TAN GILIPOLLAS DE ESTROPEAR TRES TEMAS EN LA SUBIDA, POR QUE ESO ES DE SER ATONTAOS.PA ESO TE REGISTRAS!!!

--- Fin de la cita ---

Que pasa que no tienes huevos o que? jajajajaja

PD: la mezcla la podias poner en otro apartado que no fuera remember , por que a mi como que no me encaja en este post  ::)

--- Fin de la cita ---

!!!HAZLA TU SI TIENES HUEVOS!!!

--- Fin de la cita ---

jajajajaja toma esta mezcla te la dedico muy especialmente a ti feliz navidad y feliz año a todos los makineros   :D  :-*

--- Fin de la cita ---

Feliz Navidad a ti tambien!!!!
Muy buena la mezcla!! jejeje!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa