oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SHE  (Leído 38550 veces)
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #270 en: 04/06/09, 15:00:08 pm »

Este año hay Summer Festival? Aunque dudo q se vaya este año.. me gustaria saberlo. Gracias ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #271 en: 04/06/09, 15:02:21 pm »

Este año hay Summer Festival? Aunque dudo q se vaya este año.. me gustaria saberlo. Gracias ;)
Sí, no recuerdo el día exactamente, pero ya está anunciado en la web del She y a la venta en Servicaixa.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #272 en: 04/06/09, 15:10:56 pm »

26 de junio si no recuerdo mal.
XEVI.A

Registro: 11-04-07

Email
« Responder #273 en: 04/06/09, 18:23:21 pm »

26 de junio si no recuerdo mal.

sii el viernes 26, la entrada vale 25 euros con dos consumiciones
Alberteleh

Email
« Responder #274 en: 04/06/09, 21:42:28 pm »

perfecto, estaremos a la espera para kolarnos por la playa xDDDDD
NiT@

Email
« Responder #275 en: 04/06/09, 21:51:44 pm »

Lo del año pasado fue increible... me estaba bañando y veo como todo el mundo se va colando por ahí xDD  Y yo pa que coño he pagado? XDD Este año no creo que pueda ir, pero si fuera, está claro que intentaría colarme. Lo que ahora que lo saben quizá pongan más seguridad
XEVI.A

Registro: 11-04-07

Email
« Responder #276 en: 04/06/09, 22:42:30 pm »

Lo del año pasado fue increible... me estaba bañando y veo como todo el mundo se va colando por ahí xDD  Y yo pa que coño he pagado? XDD Este año no creo que pueda ir, pero si fuera, está claro que intentaría colarme. Lo que ahora que lo saben quizá pongan más seguridad

+1, este año e escuchadoo que podran vallas i taal
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #277 en: 04/06/09, 23:21:04 pm »

+1, este año e escuchadoo que podran vallas i taal

Ya han dicho que contaran con más seguridad y a parte de la Policía Local de Vilassar, también estarán los Mossos de Mataró y Premia por allí...

El año pasado fué una pasada, por lo menos 200 personas se colaron, aunque con lo que ganaron esa noche Oleart y compañía les dió igual, pero este año no será así, que estamos en crisis.

Los de Vilassar entramos gratis!  :D

Aquí dejo la publi!

Festival que es celebra a la platja de Palomares amb motiu de la festa major de Vilassar de Mar!!

Millores d'aquest any:

Aquest any i degut a la magnitud de l’esdeveniment, contarem em la col·laboració de totes les forces públiques de l’estat (Mossos d'Esquadra i Policia Local).

Noves mesures per controlar tot el perímetre del festival que a mes, aquest any s'instal·len varies torres d'il·luminació en tot el perímetre i així evitar la foscor a l'exterior.

Hi hauran 3 portes d’accés diferents:

A l'entrada s’escorcollarà a tothom per evitar que s'entrin ampolles ni objectes contundents.

Per evitar el col·lapse a l'entrada, encara que l'espectacle comenci a les 10, s'obriran les portes una parell d'hores abans perquè la gent pugui anar entrant amb mes tranquil·litat.

Gracies per la vostre confiança!!!

Dj's del Festival:

Wally Lopez, Xavi Beat, Albert Neve i David Oleart.

Vocalista: KaySee "She Won't Give Up"

Les entrades es posaran a la venda a partir del dia 2 de Juny al Servicaixa, Trak Mataro, Plastic Bcn, Ibex 37 Granollers, guixetes She i tots els promotors.

El preu de l'entrada es de 25 € i aquest any en lloc d'una, inclou dues consumicions!!

Salut!!
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #278 en: 05/06/09, 00:18:03 am »

ok gracias x la info
NiT@

Email
« Responder #279 en: 05/06/09, 12:45:05 pm »

Lo de atracicones me recuerda.. que el año pasado... hubo alguna?? Yo recuerdo que había alguna fuera del recinto, unas colchonetas donde estuvimos haciendo el payaso un rato pero nada más, no? :S Osea muy a lo cutre (rollo inchables y eso...). Este año no vamos, no estoy, y si estuviera dudo que repitiera.. el sonido fue lo más penoso que he oido en toda mi vida, lo digo enserio. Y la seguridad otra que tal.
malka

Email
« Responder #280 en: 05/06/09, 12:53:37 pm »

no se si voy a ir, pq el año pasado pague 20 euros para ver gente a mi lado pasar de gratis, aparte que esta lleno de canis reshulones y demás y el cartel es un poco feria para mi gusto, y eso q el año pasado tb lo era, pero este año lo supera  :D

ya veurem!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #281 en: 05/06/09, 13:06:41 pm »

Lo de atracicones me recuerda.. que el año pasado... hubo alguna?? Yo recuerdo que había alguna fuera del recinto, unas colchonetas donde estuvimos haciendo el payaso un rato pero nada más, no? :S Osea muy a lo cutre (rollo inchables y eso...). Este año no vamos, no estoy, y si estuviera dudo que repitiera.. el sonido fue lo más penoso que he oido en toda mi vida, lo digo enserio. Y la seguridad otra que tal.
No me extraña nada lo del sonido, viendo lo que tienen en la sala para cada fin de semana, seguro que ni se molestan en buscar algo adecuado para una fiesta al aire libre, si total fijo que a muchos les da lo mismo  :-\
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #282 en: 05/06/09, 15:09:14 pm »

¿Tienen un line array dentro y fuera ponen 4 altavoces mal puestos o ke?  :D
malka

Email
« Responder #283 en: 05/06/09, 15:24:43 pm »

No me extraña nada lo del sonido, viendo lo que tienen en la sala para cada fin de semana, seguro que ni se molestan en buscar algo adecuado para una fiesta al aire libre, si total fijo que a muchos les da lo mismo  :-\

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #284 en: 05/06/09, 15:30:11 pm »

Suena bien? suena como el jodido culo, no es normal que la mayoría del sonido venga de atrás cuando estas delante de la cabina, es totalmente absurdo.
Ademas de eso, distorsiona que da gusto y retumba toda la sala, y obviamente nitidez cero.
Luego esta el tema volumen, no sirve de nada darle caña si algo esta mal sonorizado.
Y por ultimo, un line array en esa caja de zapatos no es que sea demasiado necesario.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Arriba   Imprimir