oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SHE  (Leído 34919 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #30 en: 25/09/08, 22:48:39 pm »


Sólo he ido en 2 o 3 ocasiones y era trance con lo cual no puedo valorar bien como el royo she en general,xo le tengo un poco de mania de cuando era el set59 e intenté entrar 2 veces en sesión de tarde.
 En aquel entonces hace 5 años el ambiente era todo lleno de niños catalanes de pueblo repelentes y pijos (no quiero ofender a nadie xo era la verdad) y me echó mucho para atrás xd
Espero q me lleve una grata sorpresa cuando vaya un dia normal
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #31 en: 25/09/08, 23:16:16 pm »

Juas... la filosofia no cambia!
T juro Apeto q diciendo como era el ambiente hace 5 años acabas de describir  como es ahora xD a sesiones tardes digo yo tb eh, si esq es lo q tiene... a estas discotecas y mas aun de sesion de tarde hay demasiada gente q no va x la musica si no x algun aliciente q pueden encontrar en ese sitio... es lo q tiene si se pasa un bus por cada puto puebluxo y t lleva a la discoteca y te trae asi van todos... y sisi... clavado la gran mayoria unos grandes ignorantes y de estos catalanistas q te dicen "xarnegu" lol... La gente q hay almenos de tarde es pijisima madre mia el dia q fui yo me quede en la puerta xke no me dio la gana entrar xD y esq vi a cada uno q dices buajjj el tipico peinado de lameton de vaca q lo llevan para el lado y parece q lleven una medusa de sombrero? pues con ese peinado mil XD y nose nose... En teoria un dia de estos tengo q ir... xke hice la promesa con un argentino q el se venia de maquina conmigo y yo un dia me iba de house con el y iremos ahi... xD

P.D: Para tirar la caña hay q tener caye ejejeejej ni dinero ni pollas xD bueno hay alguna q si pero eso ya es otra ignorante mas
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/09/08, 23:18:49 pm »

sesiones tardes de pijos nada xddd xk yo fue a celebrar un cumpleaños x la tarde si.. x la tarde  :D y vi gente con sudadera nike y demas xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 25/09/08, 23:28:14 pm »

Bajo mi punto de vista es una discoteca pachanguera mas, excepto cuando traen a dj's de renombre ya sean de house o trance, la única diferencia es que en lugar de garrulillos, hay mas pijos.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #34 en: 25/09/08, 23:35:30 pm »

Pues no se yo el dia q fui flipe con las pintas... xd ya os digo iban todos con el pelo asi todo axafado y lago y con el mitico flekillo a lo suneo pero en version pijo XD y almenos de aqui van todos l@s pijais q puedas ver xD

Pero ahi supongo q es una sala en la q son muy estrictos con la vestimenta d ela gente no?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #35 en: 25/09/08, 23:40:41 pm »

Pues no se yo el dia q fui flipe con las pintas... xd ya os digo iban todos con el pelo asi todo axafado y lago y con el mitico flekillo a lo suneo pero en version pijo XD y almenos de aqui van todos l@s pijais q puedas ver xD

Pero ahi supongo q es una sala en la q son muy estrictos con la vestimenta d ela gente no?
yo los dias de trance entré siempre,cuando era el set al igual xd si no era x mi era x otro colega y nunca estramos xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #36 en: 26/09/08, 00:02:49 am »

Alomejor es eso... yo esque ni sabia q en esa discoteca pusiesen trance... siempre la e tenido como 100% pachanguera y housera... quizas fue por eso q el dia q el Tonetti vio nikes fue xke ponian trance, aunq es super rebuscado... no se esk sinceramente van las personas y l@s niñatos de cada pueblo asi q x encontrar puedes ver a gente bastante diferente al resto... Y ahi x las noches no creo pero en sesiones de tarde se lia siempre... pero siempre, en el sentido de q siempre cae alguna pelea ami me las cuentan, y los porteros se ve q les mola saber q x mucho q hagan o dejen de hacer esos niños no les podran hacer nada a ellos, porque no es lo tipico q te cojen y a tomar por el culo si no que suelen parar las peleas con 4 buenos tortones
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #37 en: 26/09/08, 00:07:47 am »

si hay pijos pq hay pijos, si hay pelaos pq hay pelaos, si ponen house pq ponen house.

abrid los ojos, si no ponen house en los dias normales aquello no se llena xD

la pela es la pela
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #38 en: 26/09/08, 00:25:27 am »

Deuu meu pero que me estais contando? Os quejais por todo, voy alli desde que era bien pequeña y si, antes era Set59 y no se llenaba tanto y no era tan conocida como ahora pero era mucho mejor. Todos o practicamente todos nos conociamos y sabiamos de donde era cada grupillo de gente, porque siempre nos poniamos en los mismos sitios. Pero no por eso eramos niños de papá ni pijos del pueblo. Pues no ha pasado chusma por alli... Antes cada finde habia peleas y no de 1 contra 1, sino de pueblos enteros contra pueblos enteros. Ahora no se lia casi!

No es la mejor discoteca que existe, ni mucho menos. Pero esta muy bien, y yo todas las veces que he ido me lo he pasado en grande, pero para mi no deja de ser la discoteca de mi pueblo..

Recalco! No todo lo que hay son pijos, sino gente bien vestida.

pd: por cierto, en el mismo poligono, mejor dicho, en la misma calle abren otra discoteca.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #39 en: 26/09/08, 10:26:49 am »

Deuu meu pero que me estais contando? Os quejais por todo, voy alli desde que era bien pequeña y si, antes era Set59 y no se llenaba tanto y no era tan conocida como ahora pero era mucho mejor. Todos o practicamente todos nos conociamos y sabiamos de donde era cada grupillo de gente, porque siempre nos poniamos en los mismos sitios. Pero no por eso eramos niños de papá ni pijos del pueblo. Pues no ha pasado chusma por alli... Antes cada finde habia peleas y no de 1 contra 1, sino de pueblos enteros contra pueblos enteros. Ahora no se lia casi!

No es la mejor discoteca que existe, ni mucho menos. Pero esta muy bien, y yo todas las veces que he ido me lo he pasado en grande, pero para mi no deja de ser la discoteca de mi pueblo..

Recalco! No todo lo que hay son pijos, sino gente bien vestida.

pd: por cierto, en el mismo poligono, mejor dicho, en la misma calle abren otra discoteca.
Asi? que discoteca van a abrir rous???es conocida???
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #40 en: 26/09/08, 10:45:07 am »

Hombre a mi sinceramente pa ir un rato de house y paxanga es el mejor sitio... el house no es rayante es comercial palo flaix fm y maxima, y si te rayas pues a la de paxanga a reirte un rato,  yo si salgo deste royo voy ahi es el ke mas me gusta  :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 26/09/08, 10:47:23 am »

Hombre a mi sinceramente pa ir un rato de house y paxanga es el mejor sitio... el house no es rayante es comercial palo flaix fm y maxima, y si te rayas pues a la de paxanga a reirte un rato,  yo si salgo deste royo voy ahi es el ke mas me gusta  :P
Precisamente, el house comercial rollo flaix fm y maxima, SI es rayante xD, al menos cuando a uno le gusta el house.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #42 en: 26/09/08, 11:05:46 am »

Deuu meu pero que me estais contando? Os quejais por todo, voy alli desde que era bien pequeña y si, antes era Set59 y no se llenaba tanto y no era tan conocida como ahora pero era mucho mejor. Todos o practicamente todos nos conociamos y sabiamos de donde era cada grupillo de gente, porque siempre nos poniamos en los mismos sitios. Pero no por eso eramos niños de papá ni pijos del pueblo. Pues no ha pasado chusma por alli... Antes cada finde habia peleas y no de 1 contra 1, sino de pueblos enteros contra pueblos enteros. Ahora no se lia casi!

No es la mejor discoteca que existe, ni mucho menos. Pero esta muy bien, y yo todas las veces que he ido me lo he pasado en grande, pero para mi no deja de ser la discoteca de mi pueblo..

Recalco! No todo lo que hay son pijos, sino gente bien vestida.

pd: por cierto, en el mismo poligono, mejor dicho, en la misma calle abren otra discoteca.

Alguna pelea habia pero q tampoco era la festa de sant celoni. Eso tb no toda la gente q va vestida es pija!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #43 en: 26/09/08, 11:12:59 am »

la gente garrula confunde el ir bien vestido con el ir "pijo" xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #44 en: 26/09/08, 11:13:24 am »

Yo habia ido  de tardes al set en algun bus desde canet q te llevaba hasta alli e insisto en q el 80 % del bus eran niños tontos catalufos de pueblo xddd y se notaba mucho en la forma de vestir q era pija pija (con pija no me refiero a llevar algo q no sea scotisch clan o pitbull como entienden los h4l xd) y sobretodo en la forma de hablar. Joer ni un extremo ni otro por favor  :-[
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |