oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SHE  (Leído 35148 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #75 en: 29/09/08, 00:08:01 am »

xD tengo q preguntarlo... tengo mucha curiosidad

Porque decis q estos 2 hombres cuando esta pinxando algun invitado no tienen respeto hacia ellos? que se dedican a hacer? xD
por que estan haciendo el jilipollas todo el rato enketaos perdios...por ejemplo cuando va un dj de trance y ponen una melodia destas que pone los pelos de punta pues vajan del techo unos rollos de papel de culo enormes y los cogen para secarse las lagrimas haciendo ver que lloran (como niños vamos), despues cuando va wally lopez en las pantallas aveces ponen al dibujo ese de donde esta wally, como riendose de su nombre...nose y mas cosas que hacen, que la verdad dan pena y verguenza. en fin... no tienen seriedad ninguna.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #76 en: 29/09/08, 00:11:48 am »

xD tengo q preguntarlo... tengo mucha curiosidad

Porque decis q estos 2 hombres cuando esta pinxando algun invitado no tienen respeto hacia ellos? que se dedican a hacer? xD
por que estan haciendo el jilipollas todo el rato enketaos perdios...por ejemplo cuando va un dj de trance y ponen una melodia destas que pone los pelos de punta pues vajan del techo unos rollos de papel de culo enormes y los cogen para secarse las lagrimas haciendo ver que lloran (como niños vamos), despues cuando va wally lopez en las pantallas aveces ponen al dibujo ese de donde esta wally, como riendose de su nombre...nose y mas cosas que hacen, que la verdad dan pena y verguenza. en fin... no tienen seriedad ninguna.

pues lo del papel higienico les gusto a los above, y la gente se le veía que disfrutaba con dicho entretenimiento xd. Es algo que no ves en una discoteca rollo matinée y que es de agradecer la cercanía de la dirección. a gustos...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #77 en: 29/09/08, 20:04:46 pm »

Las gogos son (L)

Me encantan!!  :-[ :-[

hay una camarera que esta (L) y la prefiero a las gogos, busco la foto y opinais xdd

mirala !(la de la dxa)


mira, pokiiisimas veces m acordaré yo de una cara. Pero de esta!! Vaya cubatas mas chustas q pone :S dos dediyos ahi mae mia m toma l pelo xDD encima muu bordeeee xo muxo. Ara m pido siempre los cubatas en la pekeña k sn mas majos y generosos :D
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #78 en: 30/09/08, 04:14:18 am »

Citar
mira, pokiiisimas veces m acordaré yo de una cara. Pero de esta!! Vaya cubatas mas chustas q pone :S dos dediyos ahi mae mia m toma l pelo xDD encima muu bordeeee xo muxo. Ara m pido siempre los cubatas en la pekeña k sn mas majos y generosos :D
Por no decir que es una gran mierda el alcohol que sirven generalmente. Garrafón puro y duro y con descaro además. Pedirme un TGV con Kiwi y ver como echan el alcohol ya mezclado desde una botella de esas de zumo granini y quedarme así [pipol]. Si vuelvo algún día botellón y venga porque sino...  :-X
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #79 en: 30/09/08, 10:08:11 am »

vale el 24 hace remember "love is in the air" xd seguramente ese dia vaya a celebrar mi cumple con los jauseros xd
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #80 en: 30/09/08, 21:13:53 pm »

bueno el viernes inaguran el pub este de vilassar segun me han dicho
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #81 en: 30/09/08, 21:41:38 pm »

vale el 24 hace remember "love is in the air" xd seguramente ese dia vaya a celebrar mi cumple con los jauseros xd

ai esto tiene k molar  ::)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #82 en: 30/09/08, 23:20:13 pm »

Las gogos son (L)

Me encantan!!  :-[ :-[

hay una camarera que esta (L) y la prefiero a las gogos, busco la foto y opinais xdd

mirala !(la de la dxa)


mira, pokiiisimas veces m acordaré yo de una cara. Pero de esta!! Vaya cubatas mas chustas q pone :S dos dediyos ahi mae mia m toma l pelo xDD encima muu bordeeee xo muxo. Ara m pido siempre los cubatas en la pekeña k sn mas majos y generosos :D

Lo poco k recuerdo de la sala era que los cubatas eran tercermundistas, dos dedos de alcohol? eso que es un chupito o ke? Y eso k a mi los cubatas cargados no me gustan, y mas en la discoteca, que normalmente es garrafón y pff.

Fa, las gogos son mucho mas guapas que esas dos camareras... que gusto tienes mas raro nene.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #83 en: 30/09/08, 23:36:58 pm »

Las gogos son (L)

Me encantan!!  :-[ :-[

hay una camarera que esta (L) y la prefiero a las gogos, busco la foto y opinais xdd

mirala !(la de la dxa)


mira, pokiiisimas veces m acordaré yo de una cara. Pero de esta!! Vaya cubatas mas chustas q pone :S dos dediyos ahi mae mia m toma l pelo xDD encima muu bordeeee xo muxo. Ara m pido siempre los cubatas en la pekeña k sn mas majos y generosos :D

Lo poco k recuerdo de la sala era que los cubatas eran tercermundistas, dos dedos de alcohol? eso que es un chupito o ke? Y eso k a mi los cubatas cargados no me gustan, y mas en la discoteca, que normalmente es garrafón y pff.

Fa, las gogos son mucho mas guapas que esas dos camareras... que gusto tienes mas raro nene.
He ahi el kit de la cuestión...no hay mujer fea... sino falta de copas y dices que los cubatas eran 3er mundistas.  Así que ya sabemos donde está el problema o al menos porqué no tienes la misma percepción de la belleza que nuestro compañero Malka. Que conste que a mi me gustan tanto las gogós como las camareras. :angel:
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #84 en: 01/10/08, 04:16:56 am »

tranceros, apuntaros el 5 de Diciembre, por que se acerca una buena!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #85 en: 01/10/08, 23:18:28 pm »

Juas vaya tela con el alcohol no? 2 dedos y garrafon xd
Algun dia hay que ir a pescar a esta discoteca xD

Si os digo q e ido 2 veces a llevarle pizzas al Oleart no se lo cre nadie y quedo como un fantoche no? xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #86 en: 02/10/08, 00:33:49 am »

a su casa? xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #87 en: 03/10/08, 14:54:08 pm »

 :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #88 en: 03/10/08, 16:59:59 pm »

Juas vaya tela con el alcohol no? 2 dedos y garrafon xd
Algun dia hay que ir a pescar a esta discoteca xD

Si os digo q e ido 2 veces a llevarle pizzas al Oleart no se lo cre nadie y quedo como un fantoche no? xD

Lo has dicho ya mil veces.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #89 en: 03/10/08, 22:58:41 pm »

Juas vaya tela con el alcohol no? 2 dedos y garrafon xd
Algun dia hay que ir a pescar a esta discoteca xD

Si os digo q e ido 2 veces a llevarle pizzas al Oleart no se lo cre nadie y quedo como un fantoche no? xD

Lo has dicho ya mil veces.
jajajaja pobre cahaval yo solo sabía q le habias llevado a ricardo xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |