bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« en: 23/09/08, 14:50:06 pm » |
|
Crackòvia es un programa de humor de tv3, como polónia pero centrado en el mundo del deporte. Lo descubrí ayer mientras hacía zapping, y me hizo reir bastante, sobretodo en la parte del sueño del presi del espanyol: http://www.tv3.cat/videos/691719Algunas imitaciones pueden mejorar pero el programa asegura bastantes risas, guardiola transformándose en cruyff es mortal, y schuster con calderón forman una pareja cómica excepcional xD aqui el primer programa, creo que al completo: http://www.tv3.cat/videos/677649Desde que retiraron hace años força barça esperaba un programa parecido, alguien más lo ve?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 23/09/08, 14:52:16 pm » |
|
Yo lo vi el primero a medias y el de ayer entero xD Que grandes que son xD Nada mas empezar el LLuís Canut que lo clava (L) xddd y la parodia del Pujal que no sabe los nombres tmb sobrada xdd El que imita a Guardiola también lo hace igual con los jestos y todo xd
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/09/08, 15:25:20 pm » |
|
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!! mira que soy perico, pero los programas estos de cachondeo me encantan, aun recuerdo el força barça que se rian de todo dios, y era un no parar de partirse
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/09/08, 15:27:38 pm » |
|
El Lluis canut es la bomba lo clava y el puyi es mas gracioso ke parecido pobrete ke tenia que sulfatar los almendros y el mister llamando haber si se habia ido de fiesta. Y de lo ke vi a trozos Nadal tmb muy bueno de "sa pobla" xDD
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 23/09/08, 15:29:12 pm » |
|
la imitacion de iniesta también es memorable xD http://www.tv3.cat/videos/691839ya hacían falta programas así, quizá el único que hacía coñas hasta ahora con el deporte era el apm con algun video, como el del laporta 300
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/09/08, 16:06:32 pm » |
|
Este post encajaria mejor en el apartado cine / tv
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 23/09/08, 17:26:02 pm » |
|
está currado el programa  aunke se nota ke hay un poco de prisa por hecerlo, ya ke es lunes y la jornada es en sabado/domingo. ke bueno cuando el calderon no deja sentar al mijatovic porke las sillas son para el cristiano ronaldo, kaka & company jajaja el Latre es la bomba (L)
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/09/08, 17:37:54 pm » |
|
está currado el programa aunke se nota ke hay un poco de prisa por hecerlo, ya ke es lunes y la jornada es en sabado/domingo.
ke bueno cuando el calderon no deja sentar al mijatovic porke las sillas son para el cristiano ronaldo, kaka & company jajaja
el Latre es la bomba (L)
Si está el Latre es festival asegurado.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 23/09/08, 18:15:23 pm » |
|
Que wapo!!
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/09/08, 19:10:30 pm » |
|
Este post encajaria mejor en el apartado cine / tv
es, posible, lo he puesto aquí por ser de deportes, pero si los moderadores lo creen oportuno ya lo cambiarán pd. que coño,si ya lo han cambiao  mejor aqui pues
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/09/08, 19:15:22 pm » |
|
Me pensaba que seria flojo el programa y me ha sorprendido muy gratamente, sobretodo el de ayer, muchas risas con Puyol, Guardiola y el Latre que borda todos sus personajes.
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/09/08, 20:08:49 pm » |
|
Yo lo vi el primero a medias y el de ayer entero xD Que grandes que son xD Nada mas empezar el LLuís Canut que lo clava (L) xddd y la parodia del Pujal que no sabe los nombres tmb sobrada xdd El que imita a Guardiola también lo hace igual con los jestos y todo xd
Es el mismo imitador el que hace de Lluís Canut y Guardiola, se llama Pep Plaza, un grande.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/09/08, 21:13:58 pm » |
|
Buenísimo el gag de Guardiola y Puyol, entre la oveja y Teo se'n va a la Uefa morí de risa xD
Les está saliendo un programa muy divertido y tambien con algun dardo envenenado. Más mérito teniendo en cuenta que muchos gags los hacen una vez saben el resultado de los partidos.
Ojalá sea tan grande como Força Barça.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/09/08, 21:22:09 pm » |
|
Tiene ke ser mega imparcial el programa, igual ke polonia.
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #14 en: 23/09/08, 22:20:25 pm » |
|