MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos)
<< < (7/26) > >>
-=MaRio BeAt=-:
Pues es una tonteria esto de los horarios,no creo k algo ningun daño a nadie,además que ahora la gran mayoría de  discotecas estan a las afueras de la ciudad o en polígonos, y como dice Blaster las del polígono e Can Ribó de bdn no chapan a las 5.30 nunca  >:(
Sr.Elemento:
El Chasis en San Juan de el año pasao cerro a las 8:15 o i media  ::)
alexmakina:
eso es komo el ke kiere ir en moto sin el seguro x ejemplo... sabes ke tienes ke llevarlo, pero sabes ke lo mas normal es ke no te paren i te pidan los papeles...

pos kon las diskos igual, muchas saben ke es muy difisil ke vengan a revisarlas, otras como scorpia no kisieron jugarsela i cerrar mas tarde (lo ke me parecio muy inteligente x su parte)
^BloCKEadO^:

--- Cita de: -=MaRio BeAt=- en 09/07/03, 19:39:33 pm ---Pues es una tonteria esto de los horarios,no creo k algo ningun daño a nadie,además que ahora la gran mayoría de  discotecas estan a las afueras de la ciudad o en polígonos, y como dice Blaster las del polígono e Can Ribó de bdn no chapan a las 5.30 nunca  >:(

--- Fin de la cita ---
Masia tambien esta perdida entre montañas,caminos de cabras y huertos y aun cerrando a las 12 aprox. han tenido problemas por el tema de horarios.
Si quieres llegar a masia pierdete y la encontraras.  :D
NeRi:

--- Cita de: ELeMeNTo en 09/07/03, 19:43:48 pm ---El Chasis en San Juan de el año pasao cerro a las 8:15 o i media  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo stube y cerraron más tarde ::) Y en San Juan del anterior, eran las 10.30 d la mañana y aun habia gnt dentro, yo una d ellas ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa