| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos) |
| << < (8/26) > >> |
| Sr.Elemento:
mas tarde? puede ser pero a mi me suena que a las 9 llegue a Clot, i me fui cuando cerraron, como no fuera que el tren no paraba en muchas de las estaciones no me cuadra la cosa |
| DJDANN:
Pues eso d q la gente seria y civilizada no se cruce con la drogada lo veo una parida xq ya pasa con los afters.y ya q habeis sacado el tema d los afters ,donde yo curro , en fernte, :- se encuentra el famoso souvenirs(q ya se ha mencionado x ahi...).y, la verdad, no por poner jaus warro va la gente mu serena q digamos e! :-\ :-\.encima en castelldefels esta el kiss y el fritz(o hasta hace un par d meses estaban) y todos d jaus.la verdad, molaria bastante un after d makina.el local d la ex nau esta xapao creo asi q... |
| hardbeat:
los houseros son 5 veces mas drogadictos que los makineros....pero la mala fama la tenemos nosotros :-X |
| Dj GaVe:
por 30 minutos de mierda... ke ganas de jodernos :/ |
| Dj. Homer:
Tenia que volver a hacerlo, es ravemaster vol.2 el --- censurado-- mas grande de este foro. Es el en estado puro un racista de la hostia. A ver si alguien va tomando nota que ya van varios comentarios xenofobos. Este en especial por si solo no es nada, pero siguiendo los otros..... En fin....... a si van las cosas con tanto --censurado-- Habeis visto me aplico la autocensura !!!!!! que civilizado por dios :o :o :o Por dios: "Ayuda a tu nacion, combate la inmigracion !!!!!! O alguien banea a este ---censurado-- o no respondo de mis actos !!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |