MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos)
<< < (5/26) > >>
Dj KuRva:
las 12 son de 6 a 6 no? o de 5:30 a 5:30
Sr.Elemento:

--- Cita de: DJ_PLeX0 en 09/07/03, 00:13:24 am ---y una duda q me corre como entonces el pont puede acer las 12 o las 24 horas seguidaS? si les obligan a chapar no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---

Se puede hacer unas 12h porque ademas de pedir permiso previo, se hace de tarde a noche, el cierre sigue siendo a las 6.

--- Cita de: MARIN en 08/07/03, 23:18:05 pm ---En San Juan en el Xque cerraron a las 6 un poko mas diria yo y la verda k se noto un monton eh, esa media horita de mas o el tiempo k fuera sento de PM.
--- Fin de la cita ---

El Xque en San Juan cerro a las 6.40, cuando el Buenri dijo lo de la media hora de mas eran las 6, la session acabo a las 6.35 ipa acabar puso el Torn. ;)

Porque el cierre de una discoteca que es, a las 6 o a las 5.30? Porque el Pont i el Xque siempre cierran a las 6 i tienen a los mossos siempre tocando los cojones por los alrededores  :-\
Technohead:
son unos putas. amos a recojer firmas o alguna pranoya no????
^BloCKEadO^:

--- Cita de: Mr Jack en 08/07/03, 23:23:10 pm ---A mi me contaron (no se si sera verdad haber si lo sabe algun makinero más veterano) que el Pep Soler en tiempos del Anonim abrio unas pizzerias afters que duraban casi todo el domingo metiendo makian y la gente desfasadisima epro la poli lo chapo en 2 findes o asi ajajjaja nu se si es verdad o no pero el PEp Soler era la ostia un n1 se nota que es del pueblo de al lado mio...

--- Fin de la cita ---

En barcelona centro, los 1º affters, eran con la estetica de bares de almuerzos, teniendo mas a dentro del local una pequeña sala con musica, claro que los permisos eran de bar y no duraron mucho tampoco abiertos.

Si queremos horarios libres, hemos de fijarnos en la zona del levante (masia,mansion,revival,cntral,etc....) en catalonia pertenecemos al corral del sr pujol.  >:( >:( >:(
^BloCKEadO^:
Otra movida en el tema de los horarios fue la discoteca Cöncör, la cual si mal no recuerdo "cerraba" sobre las 6 y con las persianas cerradas la fiesta continua, la cerraron por 3 veces, siempre con el mismo tema.
Como anecdota, CHASIS no cerraba antes de las 7 - 7.30, el por que, aun no me lo explico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa