MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos)
<< < (4/26) > >>
---Blaster---:

--- Cita de: Dany.R en 08/07/03, 23:34:47 pm ---
--- Cita de: George Hard en 08/07/03, 23:19:11 pm ---entre eso y ke estan prohibidos los afters de makina...

--- Fin de la cita ---
es que no es que esten prohibidos los afters makineros,es que no al no poderse abrir a pqrtir de las 5 30 no pueden haber afters

--- Fin de la cita ---
pues averlos los hay  ej:Souvenir,luegar emblematico de houseros,la mayoria de los cuales acuden ahi enfermos perdidos.. Yo no e ido,pero me an dixo que es digno de ver lo que hay ahi dentro :-X en castelldefels por ejemplo tmbien los hay,pero ejemplo el First (creo que se llama asi),que si no me ekivoko es donde estava la antigua nau b3,y si no es ese,donde estava la nau ay otro seguro.
KenTI:
pos mira en italia se cierra sobre las 4, pero depende de los sitios hay veces ( muy muy pocas ) q cierran a las 7 y pico

y x cierto en esos dias en italia se está hablando de una ley = a la q obliga las salas de aki a cerrar pronto  :-X
NeRi:
Mmm  ::)
Son unos cabrones, yo no kiero q cierren tan pronto :'( Cuando mejor t lo tas pasando y ala, chapan!
Fuera normas! >:(
George Hard:
Tendrian q chapar a eso de las 7 o las 8 cuando ya no podamos mas leñe, como en valencia.  :-\
DJ_PLeX0:
yo opino q no deberian de chapar, 24 horas coño! jeje
y una duda q me corre como entonces el pont puede acer las 12 o las 24 horas seguidaS? si les obligan a chapar no lo entiendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa