Seria interesante una fiesta chocolate en alguna otra sala pero desgracidamente me parece que el horno no esta para bollos.
chocolate ha sido muy grande y lo seguira siendo en la historia de la fiesta. Desgraciadamente las modas cambian, la fiesta, la gente, la musica y todo esto lleva a la caida de discotecas grandes y miticas.
Una de ellas chocolate, acerrima a sus principios y con una seriedad musical que pocas pueden tener.
Asi que dudo que cualquier negocio de la noche apueste a traer a los residentes actuales de la catedral de la musica. Basicamente porque la mayoria de os clientes de estos lares ni los conoce. Es decir, que no es rentable.
Una pena ya que ultimamente cuesta encontrar salas donde se escuche musica con estilo propio y calidad. Me da la sensacion de que la musica electronica anda algo quemada (segun estilos mas o menos). Aunque artistas ya iran saliendo, eso si, como siempre, a cuenta gotas.
Ya solo decir que el festivalon que nos pegamos el finde en la Marjal de la Ribera no nos lo quita nadie, Jordi lo puede corroborar

. La discoteca con gente y las piezas de arte que sonaron esa noche en chocolate hacia tiempo que no se escuchaban con tanta harmonia.
Lo que llega a transmitir una discoteca... Siempre la tendre en mi corazón....