oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a Dany BPM..  (Leído 54840 veces)
mini masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera masiera jeje
Registro: 08-12-08
Sonido 100% Dj. Ivanett


Email
« Responder #405 en: 06/05/09, 16:40:31 pm »

Porque pasastes la discoteca al jumpstyle¿? una pregunta k siempre me preguntao.
Seria tan amable de respondermela¿? enga espero tu respuesta
 ;)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #406 en: 06/05/09, 17:04:25 pm »

xk le gusta mas lo a dicho muchas veces
mini masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera masiera jeje
Registro: 08-12-08
Sonido 100% Dj. Ivanett


Email
« Responder #407 en: 08/05/09, 16:03:48 pm »

A el le gusta mas no?? Alguna vez a pedio la opinon ala gente k va al 7 si le gsuta el estilo de musika k eschuchan kuando entran¿?
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #408 en: 08/05/09, 21:58:59 pm »

jajajjaja la gente si no le gustara no iria no???? Seria mejor a pacha, MASIA, otro rollo no???
mini masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera masiera jeje
Registro: 08-12-08
Sonido 100% Dj. Ivanett


Email
« Responder #409 en: 09/05/09, 22:58:32 pm »

Ike va la misma gente k iva ace 1 año atras¿?UN buen dia en el 7 es kuando va tour masia esta lleno kuando el coli esta lleno¡¡ no¿? pero kuando pincha un crisis party esta lleno??Nose lokoooo jo lo veo asinnnn
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #410 en: 09/05/09, 23:25:24 pm »

Has estado en alguna crisis party?????
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #411 en: 09/05/09, 23:41:20 pm »

Ike va la misma gente k iva ace 1 año atras¿?UN buen dia en el 7 es kuando va tour masia esta lleno kuando el coli esta lleno¡¡ no¿? pero kuando pincha un crisis party esta lleno??Nose lokoooo jo lo veo asinnnn
Cuando hay crisis party esta lleno  ;D, es mas yo estube en la ultima crisis party y en el ultimo tour masia y abia mas gente en la crisis party  ;)
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #412 en: 10/05/09, 23:02:11 pm »

porque es gratis mas ke nada xD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #413 en: 11/05/09, 13:41:45 pm »

Dany se grabaron las sesiones de la fiesta Set4Dos vs Makinamania???
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #414 en: 11/05/09, 14:06:42 pm »

kualkier diskoteka los dias de residentes va menos gente... mirar pont activa... o la k kerais... si kon la medida esta d crisis party tira mas y les sale a kuenta no se porque os poneis a kritikarla no lo entiendo...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #415 en: 11/05/09, 17:01:04 pm »

kualkier diskoteka los dias de residentes va menos gente... mirar pont activa... o la k kerais... si kon la medida esta d crisis party tira mas y les sale a kuenta no se porque os poneis a kritikarla no lo entiendo...

Hay gente k lo necesita tio, entiendelo xD
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #416 en: 11/05/09, 17:11:57 pm »

la entrada puede ser gratis..pero si la peña no se lo pasa bien..la peña no viene..eso esta mas q claro.
respecto a lo de pq ponemos jumpstyle..lo e dicho mil veces..no solo ponemos jump tb ponemos newstyle, algunas cantadas..mas los estilos de diferentes djs..
pero la clave principal es pq 1. es el estilo q estoy pinchando y logicamente lo tendré q poner en mi sala digo yo... y lo mas importante es pq:
estoy cansado de ver y oir como muchos me dicen: dany pon rollo masia, pon rollo coli, pon poky... a ver.. cada discoteca tiene su esencia, y si os fijais las discotecas con estilo unico..son las q mas les cuesta subir pero luego pegan el boom y son "la moda". con esto kiero decir q si tiro por el jumpstyle a sido para tener un estilo UNICO en todo el pais, y marcar al diferencia..como profesional y persona me NIEGO ROTUNDAMENTE  a ser una copia de otra discoteca..pq cada discoteca tiene su esencia y su estilo y eso es INCOPIABLE!!
kien kiera rollo masia q vaya a masia, kien kiera rollo coli q vaya al coli, y kien kiera otro estilo q vaya a su discoteca especializada en ese estilo..pero porfavor respetar esto q ya llevamos años con la misma historia..
ponemos de todo para todos..
respeto y mas fiesta!!!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #417 en: 11/05/09, 17:15:58 pm »

la entrada puede ser gratis..pero si la peña no se lo pasa bien..la peña no viene..eso esta mas q claro.
respecto a lo de pq ponemos jumpstyle..lo e dicho mil veces..no solo ponemos jump tb ponemos newstyle, algunas cantadas..mas los estilos de diferentes djs..
pero la clave principal es pq 1. es el estilo q estoy pinchando y logicamente lo tendré q poner en mi sala digo yo... y lo mas importante es pq:
estoy cansado de ver y oir como muchos me dicen: dany pon rollo masia, pon rollo coli, pon poky... a ver.. cada discoteca tiene su esencia, y si os fijais las discotecas con estilo unico..son las q mas les cuesta subir pero luego pegan el boom y son "la moda". con esto kiero decir q si tiro por el jumpstyle a sido para tener un estilo UNICO en todo el pais, y marcar al diferencia..como profesional y persona me NIEGO ROTUNDAMENTE  a ser una copia de otra discoteca..pq cada discoteca tiene su esencia y su estilo y eso es INCOPIABLE!!
kien kiera rollo masia q vaya a masia, kien kiera rollo coli q vaya al coli, y kien kiera otro estilo q vaya a su discoteca especializada en ese estilo..pero porfavor respetar esto q ya llevamos años con la misma historia..
ponemos de todo para todos..
respeto y mas fiesta!!!

Mas claro el Agua.a qien no le guste lo q ai en el set que no vaya xro q no critique.a seguir asi Dany xq te lo curras cada semana un saludo!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #418 en: 11/05/09, 19:32:21 pm »

la entrada puede ser gratis..pero si la peña no se lo pasa bien..la peña no viene..eso esta mas q claro.
respecto a lo de pq ponemos jumpstyle..lo e dicho mil veces..no solo ponemos jump tb ponemos newstyle, algunas cantadas..mas los estilos de diferentes djs..
pero la clave principal es pq 1. es el estilo q estoy pinchando y logicamente lo tendré q poner en mi sala digo yo... y lo mas importante es pq:
estoy cansado de ver y oir como muchos me dicen: dany pon rollo masia, pon rollo coli, pon poky... a ver.. cada discoteca tiene su esencia, y si os fijais las discotecas con estilo unico..son las q mas les cuesta subir pero luego pegan el boom y son "la moda". con esto kiero decir q si tiro por el jumpstyle a sido para tener un estilo UNICO en todo el pais, y marcar al diferencia..como profesional y persona me NIEGO ROTUNDAMENTE  a ser una copia de otra discoteca..pq cada discoteca tiene su esencia y su estilo y eso es INCOPIABLE!!
kien kiera rollo masia q vaya a masia, kien kiera rollo coli q vaya al coli, y kien kiera otro estilo q vaya a su discoteca especializada en ese estilo..pero porfavor respetar esto q ya llevamos años con la misma historia..
ponemos de todo para todos..
respeto y mas fiesta!!!
muy buenas palabras toda la razon tienes  ;)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #419 en: 11/05/09, 19:55:12 pm »

solo hablo de tener PERSONALIDAD PROPIA.
y Set4Dos LA TIENE!
no solo por su musica, su no tb por su ambiente, sus fiestas y su manera de hacer las cosas.
siempre estamos buscando el lado negativo, y no valoramos el enorme esfuerzo q se a echo se hace y se hará en Set4Dos y en  las tierras de Lleida..todo el mundo pasaba de la kaña..y fuimos nosotros kienes vinimos a traer la kaña..hoy en dia muchos se apuntan al carro, muchos vuelven a llevar kaña en su coche, y a vuelto el espiritu kañero a lleida..por no decir q tenemos el UNICO festival al aire libre en toda cataluña..y unas fiestas con los mejores dj's nacionales..no se..que más se puede pedir??
todo esto a sido gracias a Set4Dos y su enorme trabajo q hay detras peleandonos con todo el mundo y iendo a contra corriente de "la sociedad" y de lo q se considera "ambiente normal o musica normal".
me gustaría q se valore mas el trabajo y las ganas..q no empezar a buscar fallos y defectos..todos somos humanos y tenemos nuestras cosas q pueden gustar o no gustar..pero valoremos y respetemos más las cosas..q luego se pierden y nos arrepentimos..
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |