oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a Dany BPM..  (Leído 54745 veces)
gramos_calaf
Desconectado

Sexo: Masculino De: calaf
Registro: 02-10-08

Email
« Responder #120 en: 23/10/08, 19:51:11 pm »

buenas dani me gustaria saver dani si algundia llevareis al angerfist ?¿ por saverlo merciii loko
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #121 en: 31/10/08, 18:52:06 pm »

borras post
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #122 en: 31/10/08, 22:14:34 pm »

el dany bpm es el puto amo de las mezclas ;D

No sera en el terreno del jumpstyle y hardstyle, xq asi bien de empalmes. Y si oyeis newstyle quiza sea al subidon, eso que dice que solo pone un 20 % y de calidad..y yo casi te diria que a veces un 40 % y parte de el..no de calidad xD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #123 en: 02/11/08, 12:31:17 pm »

el dany bpm es el puto amo de las mezclas ;D

No sera en el terreno del jumpstyle y hardstyle, xq asi bien de empalmes. Y si oyeis newstyle quiza sea al subidon, eso que dice que solo pone un 20 % y de calidad..y yo casi te diria que a veces un 40 % y parte de el..no de calidad xD


depende la session, porque no creo que porque ayan dicho unos % de estilos de musica tengan que cumplirlos al pie de la letra.
kikomaqui
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-08
Dj KiKo


Email
« Responder #124 en: 02/11/08, 17:20:14 pm »

 ;D ;D ;D ;D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #125 en: 02/11/08, 23:13:58 pm »

Hola Dany!!
Yo queria saber cuando vais a desvelar la gran incognita.
Desde que se anuncio el cierre de Colisseum, corren rumores de que Javi Aznar podria ser residente del set4dos y que su presentacion podria tener lugar para el dia de reyes, que es cuando tiene previsto actuar en la sala.

DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #126 en: 03/11/08, 11:49:03 am »

Hola!
bueno no soy nadie para hablar en nombre de mi amigo javi Aznar.
pero lo unico q puedo decir es q despues del cierre de Coliseum lo veremos mucho mucho por el Set4Dos.
tendremos la exclusiva en Lleida con el, y montaremos bastantes cosas juntos, aparte del set4dos con su sello Renegade en actuaciones por todo el pais y  por Francia etc..
respecto a lo de los % de la musica q pincho..como bien dice Rotia..hay veces q la pista pide mas kaña o menos..y hay q ir combinando..pero bueno el q diga q en el set no suena ni jump ni newstyle...va ekivocado..
y lo de la calidad lo dejamos a gusto del consumidor..pq para uno puede ser de calidad y para otro no..depende de la persona eso..pero para mi punto de vista la musica es bastante seria y contundente!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #127 en: 03/11/08, 11:56:19 am »

yo tengo una pregunta, si esto es un foro de makina, porke teneis un apartado exclusivo?
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #128 en: 03/11/08, 13:51:12 pm »

pues tenemos un apartado exclusivo, pq se a acordado asi.
llevamos 4 temporadas montando fiestas grandes y merciendo tener un hueco entre las mas grandes.
aparte set4dos tb lleva cada mes a dj's de makina, y creo q ya hace mucho tiempo q en makinamania no solo se habla de makina..
asi q no veo el pq de no poder estar aki???
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #129 en: 03/11/08, 13:58:18 pm »

HOLA QUE HAY UNO NUEVO EN EL FORO, ANTE TODO BUENAS A TODOS I FELICTAR AL SEÑOR BPM QUE ES UN CRACK,

UNA PREGUNTA DANY DE ONDE A SALIO EL PIÑI?

(TENGO SU SESION DE LAND Y ME GUSTA EL NEWSTYLE QUE PONE ESTE SEÑOR, ES BUENO EL TIO!)

WENO UN ABRAZO FAMILY 100&SET4DOS
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #130 en: 03/11/08, 15:23:10 pm »

Creo que piñi es un xaval de lleida que quedo de los primeros en el ultimo concurso de dj's del set, yo tb he escuchao la sesion y no esta nada mal
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #131 en: 03/11/08, 15:45:15 pm »

Si, Dj.Piñi fue semi finalista del concurso de dj's pasado.
actualmente vamos contando en fiestas puntuales con el, y seguiremos haciendolo.
pone muy buena tralla!!! y es de la zona lleidetana..
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #132 en: 04/11/08, 23:04:47 pm »

Dany el remix del chiketete que pones ultimamente es tuyo?? cuales van a ser tus proximas publicaciones? de los microfonos se sabe algo??
josele_742
Visitante


Email
« Responder #133 en: 05/11/08, 00:28:13 am »

hola Dany soy de barcelona y casi cada finde me voy asta lerida pa ir al Se74Do2! tanto la musica como el ambiente es de lo mejorcito!

Una cosa me gustaria saber si en diciembre vendran los Hermanos Kapiya pq ya hace mucho k no vienen y ya se les echa un poco de menos... aunk muy buena esa de traer otra vez a garras y dani power tengo ganas ya!

x cierto mencanta ver como esta creciendo el Se7! :D me parece increible lo kestas consiguiendo con esta discoteca! esta empezando a reemplazar a muchas k tanto nombre tenian! Solo puedo felicitarte y darte las gracias por esas rectas finales! no podria aber mejor manera de acabar la noxe!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #134 en: 05/11/08, 10:53:58 am »

Hola!!
el chiketere si es mio, y va a salir editado muy pronto por el sello KINGS OF JUMP. con otros 3 cortes.
Josele gracias por tus palabras tio!! es un orgullo q subas de barna al set expresamente para pegarte la fiesta, como siempre digo es un punto y aparte en todo el pais. y luchamos dia a dia por ofrecer lo mejor y tener un estilo propio, cosa q creo q ya hemos cnseguido.las rectas finales ya son lo mas!! dnd pongo la mejor musica de mis maletas y se lia mil!! jajaja
Gracias por el apoyo q todos nos ofreceis, aki seguiremos luchando por darlo todo!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |