Bueno aqui va... Xque? hasta el 6
Xque? vol.1 - Melody Pastis
Xque? vol.1 - Experience
Xque? vol.2
Xque? vol.2 - Next Lesson
Xque? vol.2 - Second Lesson
Xque? vol.3 - I have a Dream (con este lo he gozado muchisimo, que tema...)
Xque? vol.4 (otra gozada)
Xque? vol.5
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Xque? vol.5 - Maniacs
Xque? vol.6 - Different Melody
Me parece que me he hecho un lio con el next lesson y el second lesson del 2, no estoy seguro cual es cual ya que no lo tengo en vinilo :/
Queria haber hecho tambien el xque vol-6, la parte del principio, el guitarreo y todo eso, tambien el xque vol 7 - Melody for dj's.... ya se andara, de momento aqui hay midis para que hagais remixes hasta que os pete el pc

.
Espero que hagais justicia a estas increibles melodias, sobretodo las producidas con el sr. Requena. Habia escuchado mil veces estos temas pero al tocarlos y hacer los arreglos... al ver el dibujo del midi te das cuenta del increible trabajo que hay detras.
Esta todo cuantizado y la velocidad a 127, por lo que suenan algo diferentes a los temas originales en los que si esta humanizado todo. Humanizado digo xD... esta tocado por un pianista, con sus bajadas y subidas de volumen... sus imperfecciones,,, ya no se hacen temas así. Y creo que esta es una de las razones por las que la maquina comenzó a decaer. Está en nuestras manos (porque los grandes productores de siempre ya no estan por la labor) hacer renacer este estilo. No copiando, sino evolucionandolo sin perder la esencia. Como me dijo un amigo y maestro "Para innovar en un estilo, para hacer algo nuevo... hay que ir a la raiz, a los primeros discos, hay que encontrar la esencia. Entonces puedes y sabes lo que debes aportar, sin corromper el estilo"
Bueno no me enrollo mas, proximamente Pont Aeri's, La Festa, Anonim, Dsigual, dj el brujo, Fraktal...
Un saludete!!!