oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ADELANTO AL IMPRESIONANTE MES DE OCTUBRE!!  (Leído 21208 veces)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #90 en: 25/09/08, 19:08:38 pm »

tengo una kuestion ya k no e ido a ningun homenaje toda la noche no pincha frank o si?? si pincha skryker tambien k tira de remember no??

gracias de antemano


PD:este kizas sea mi primer homenaje k vaya puede ser increible ya k ya se sabe de k pie kojea frank... ::)

en las ediciones anteriores pinchaba toda la noche  ;)

De hecho en la primera edicion Frank no se puso a los platos hasta pasadas las 3. Hasta ese momento estubo Skryker pinchando y, puede que me equivoque, creo recordar que puso "actual".

si, frank trax se puso a pinchar a las 3 y skryker puso actual  ;)
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #91 en: 25/09/08, 20:02:39 pm »

Si total remember de lo mejor de lo mejor y después sonido 100% kontrol
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #92 en: 25/09/08, 20:11:18 pm »

Será toda la noche remenber según tengo entendido  Frank trax cubrirá toda la noche excepto el calentamiento para que cuando este todo el mundo dentro comience toda una noche llena de recuerdos que será muy especial.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #93 en: 25/09/08, 20:28:02 pm »

tengo una kuestion ya k no e ido a ningun homenaje toda la noche no pincha frank o si?? si pincha skryker tambien k tira de remember no??

gracias de antemano


PD:este kizas sea mi primer homenaje k vaya puede ser increible ya k ya se sabe de k pie kojea frank... ::)
En la ultima edicion, Al-fredo hizo un calentamiento de la epoca...y luego pinxo frank el resto de la noche...en la anterior ya no me acuerdo.  pero si se que frank pincho durante mas de 4 horas creo...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #94 en: 25/09/08, 22:27:20 pm »

Tonetti yo se q te vendras... y si no vamos en tren xD t quedas en bcn y yo continuo la ruta de vuelta a casa... xD
Q ganas de el tributo lo q el dia 4 no sera no? si no buoj os lo juro q no se me podia poner peor xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #95 en: 25/09/08, 22:36:15 pm »

gracias a todos e tenio la suerte de verlo solo en xque pero set de hora y media no mas si pincha 3 4 horas no kreo k me lo pierda por nada....kon ganas de ver la fecha  ::)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #96 en: 26/09/08, 01:00:31 am »

en las anteriores ediciones por momentos me emocione mucho y creia que volvia estar como antaño   ;D

Pues como le de al MAESTRO por tirar de CHERRYMOON, BONZAI,EDM Y FOG AREA,os juro q lloro de alegria,emocion y claro esta nostalgia!! :o :'(

PD:Por dios,q dia sera el HOLOCAUSTO MUSICAL!!!???;)
hardcoreee
Desconectado

Registro: 02-01-08
Email
« Responder #97 en: 26/09/08, 14:25:25 pm »

en las anteriores ediciones por momentos me emocione mucho y creia que volvia estar como antaño   ;D

Pues como le de al MAESTRO por tirar de CHERRYMOON, BONZAI,EDM Y FOG AREA,os juro q lloro de alegria,emocion y claro esta nostalgia!! :o :'(

PD:Por dios,q dia sera el HOLOCAUSTO MUSICAL!!!???;)


SIN DUDA EL INTRODUCTOR DEL HARD TRANCE EN ESPAÑA ELREY DE ELLO AKI .
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #98 en: 26/09/08, 14:30:13 pm »

Es el 4 de octubre entonces el tributo?
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #99 en: 26/09/08, 14:41:06 pm »

Es el 4 de octubre entonces el tributo?

el 4 no, porfavor, para ir bien tendria que ser el 11 o el 18 aunque si hay que ir el 4 se ira, tributo scorpia 93 & 99 con frank trax toda la noche, se cancelan todos los planes  ;D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #100 en: 26/09/08, 16:31:03 pm »

Espero asistir por primera vez al tributo de la gran Scorpia, eso si... depende de las programaciones de la competencia.
castilla
Desconectado

Registro: 08-09-08
Email
« Responder #101 en: 26/09/08, 19:29:52 pm »

buenas familia soy un chaval de madrid q subira para alla el dia 25 a pegarme la fiesta y a conocer kontrol y ya seria la ostia q coincidiera ese dia con el tributo de scorpia para recordar viejos momentos q tuve la suerte de vivir en el año 98 cuando pise por primera vez scorpia y luego kontrol mataro y ahora kontrol igualada espero conocer a gente del foro alli. y para conocerme es facil llevo la mano radiactiva tatuada el la muñeca bueno pos eso seria la ostia q fuese el tributo ese finde bueno familia muchos saludos y daros la enhorabuena por lo q estais haciendo con este foro saludos...
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #102 en: 26/09/08, 19:39:12 pm »

buenas familia soy un chaval de madrid q subira para alla el dia 25 a pegarme la fiesta y a conocer kontrol y ya seria la ostia q coincidiera ese dia con el tributo de scorpia para recordar viejos momentos q tuve la suerte de vivir en el año 98 cuando pise por primera vez scorpia y luego kontrol mataro y ahora kontrol igualada espero conocer a gente del foro alli. y para conocerme es facil llevo la mano radiactiva tatuada el la muñeca bueno pos eso seria la ostia q fuese el tributo ese finde bueno familia muchos saludos y daros la enhorabuena por lo q estais haciendo con este foro saludos...

Siempre es un placer estar con gente que viene desde muy lejos para apoyar nuestros estilos de música.Ojala coincida ese dia tio y podamos disfrutar de este tributo a Scorpia, sin duda una de las fiestas mas esperadas desde mucho tiempo!!!!!

Un saludo  ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #103 en: 26/09/08, 21:04:36 pm »

Espero asistir por primera vez al tributo de la gran Scorpia, eso si... depende de las programaciones de la competencia.
Otras ediciones se han hecho coincidiendo con el cumple del Buenri, a ver este año k tal...aun y asi un tributo de estos es algo impresionante...
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #104 en: 26/09/08, 21:26:28 pm »

el dia del tributo a scorpia no puedo faltar pase lo que pase
con las ganas que tenia yo de scorpia, meponen kontrol al lado de casa y encima hacen un tributo...parece que el de alli arriba me aiga querido darme el gustillo xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |