IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #75 en: 24/09/08, 23:01:11 pm » |
|
Ueeee. Ya me estoy emocionando!! Bueno, este sábado sabremos toda la verdad! ¡Con muchas ganas de Kontrol! Saludos a todos. Nos vemos en Igualada.
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #76 en: 25/09/08, 01:26:03 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 25/09/08, 01:29:07 am » |
|
Yo no pise Scorpia, pero me molaria ver como se pegaban las fiestas años atras...
pues imaginate....un buen rollo q te cagas y el mejor hardtrance de la epoka... TODOS UNIDOS TODOS HERMANOS!!...como decia alberto tapia en fraktal 3 happy days live at scorpia!!! Para muestra un boton...  Os anticipamos que a todas estas fiestas se están sumando mas cosas que en breve saldrán a la luz
Q finde sera el tributo!!??
|
|
|
noemi89
Registro: 23-01-06
Email
|
 |
« Responder #78 en: 25/09/08, 02:22:23 am » |
|
tengo muxos CDs de Scorpia de mi ermana, esa musica n tiene NADA k ver cn lo k ponen ahora en kontrol(weno ni en ninguno de los kontrols), ke van a poner el hardtrance i musica k ponian en scorpia en el tributo a scorpia o ke? xd. a x cierto y cuando es? si algien lo sabe,, xdd
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #79 en: 25/09/08, 02:27:07 am » |
|
no pondran la musica de ahora no  aun no se sabe fecha
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 25/09/08, 02:29:28 am » |
|
tengo muxos CDs de Scorpia de mi ermana, esa musica n tiene NADA k ver cn lo k ponen ahora en kontrol(weno ni en ninguno de los kontrols), ke van a poner el hardtrance i musica k ponian en scorpia en el tributo a scorpia o ke? xd. a x cierto y cuando es? si algien lo sabe,, xdd
pondra musica desde el 93 al 99 la epoca q estuve frank en Scorpia. Empezo en el 93 no?xd
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #81 en: 25/09/08, 02:30:19 am » |
|
pondra musica desde el 93 al 99 la epoca q estuve frank en Scorpia.
Empezo en el 93 no?xd
vendrasssss?
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 25/09/08, 02:31:26 am » |
|
Empezo en el 93 no?xd
vendrasssss?
depende de q dia caiga xd y si alguien me lleva xdd Por cierto estuvo no estuve xd
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #83 en: 25/09/08, 02:32:52 am » |
|
Empezo en el 93 no?xd
vendrasssss?
depende de q dia caiga xd y si alguien me lleva xdd
Por cierto estuvo no estuve xd
haber si es verdad k te estrenasss si yo toi te lo hare pasar bien ya veras
|
|
|
konec
Moderador
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #84 en: 25/09/08, 04:52:44 am » |
|
DANGER  Bueno se espera con ganas estos festivales la verdad
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #85 en: 25/09/08, 09:12:04 am » |
|
viviendo los viejos tiempos
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 25/09/08, 15:44:48 pm » |
|
tengo una kuestion ya k no e ido a ningun homenaje toda la noche no pincha frank o si?? si pincha skryker tambien k tira de remember no?? gracias de antemano PD:este kizas sea mi primer homenaje k vaya puede ser increible ya k ya se sabe de k pie kojea frank...
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 25/09/08, 17:20:46 pm » |
|
tengo una kuestion ya k no e ido a ningun homenaje toda la noche no pincha frank o si?? si pincha skryker tambien k tira de remember no??
gracias de antemano
PD:este kizas sea mi primer homenaje k vaya puede ser increible ya k ya se sabe de k pie kojea frank... 
en las ediciones anteriores pinchaba toda la noche
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 25/09/08, 17:41:08 pm » |
|
en cuanto a musica si es como las ediciones anteriores, es la mejor revival que te puedes echar ala cara  remember Makina & Hardtrance 93 99 no tiene precio. en las anteriores ediciones por momentos me emocione mucho y creia que volvia estar como antaño
|
|
|
|
|