Miscelánea > CINE Y TV
Vicky Cristina Barcelona, la mejor película de los últimos años (L)
<< < (2/5) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Un poco de seriedad, por favor.
Doctor Muerte:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/09/08, 14:35:35 pm ---"Va de cine de autor y solo hace mierda."

Que poco Woody Allen has visto para afirmar esas dos cosas. No hace falta entender al director para que te guste su filmografía, entiendete a ti mismo y todo será más fácil cuando veas sus pelis.

Tunnet, muy duro afirmar que es la mejor peli de los últimos años, por muy buena que sea.

--- Fin de la cita ---

Yo todo lo ke he visto de el nada me ha gustado. Solo hay ke verlo vestido de espermatozoide por ahi en akella peli .... SI eso es arte.
Kizas no tenga el eslabón evolutivo en el hipotalamo, para apreciar tal arte plasmado en sus films ke parece tener algunos. Una lastima ser una raza inferior.  :'(
loko18:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/09/08, 14:35:35 pm ---Tunnet, muy duro afirmar que es la mejor peli de los últimos años, por muy buena que sea.

--- Fin de la cita ---
+1. Habra que verla.
Tunnet:
de las ke he visto yo si ke es la mejor, hacia años ke no veia una peli nueva ke me haya gustado de esta manera (sacando clasicos ke he re-visto)

alguna peli actual ke destake? todo son superheroes de marvel o cosas peor xD

las ultimas de Woody Allen son con Scrlett (scoop y match point) y son muy decentes... otras como melinda & melinda no me gustaron... de mas viejas no me acuerdo xD

Ugoh:
A mi el cine del Allen tampoco me ha gustado nunca,mas bien me ha dado repelús igual que las de Almodóvar,son los 2 directores que trago menos xd
Aunque igual se hace un esfuerzo y se ve esta peli solo por la Scarlett xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa