Miscelánea > CINE Y TV
Vicky Cristina Barcelona, la mejor película de los últimos años (L)
<< < (3/5) > >>
Tonetti:
jajaaj xdd te marco esa foto eh xddd

Pues habra q verla.  :)
--•[URI]•--:

--- Cita de: RauKo3 en 22/09/08, 15:01:36 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/09/08, 14:35:35 pm ---"Va de cine de autor y solo hace mierda."

Que poco Woody Allen has visto para afirmar esas dos cosas. No hace falta entender al director para que te guste su filmografía, entiendete a ti mismo y todo será más fácil cuando veas sus pelis.

Tunnet, muy duro afirmar que es la mejor peli de los últimos años, por muy buena que sea.

--- Fin de la cita ---

Yo todo lo ke he visto de el nada me ha gustado. Solo hay ke verlo vestido de espermatozoide por ahi en akella peli .... SI eso es arte.
Kizas no tenga el eslabón evolutivo en el hipotalamo, para apreciar tal arte plasmado en sus films ke parece tener algunos. Una lastima ser una raza inferior.  :'(

--- Fin de la cita ---
Respecto a lo 1º, imagino que te refieres a un divertimento de película titulada "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar." Es o deja de ser arte algo por el vestuario de un actor?

Sobre lo 2º, para saber que existe el hipotálamo, yo creo que eso te impide considerarte de una raza inferior xd

Una cosa es que no te guste el cine de Woody Allen, punto totalmente respetable, y otra criticarlo de una forma tan gratuita y hueca. Creo que ya nos entendemos.
-Poison-:
La que me gustó de Allen fue La Maldición del Escorpión de Jade, las últimas son normalillas... y una que  no me gustó es Acordes y desacuerdos
Tunnet:
nadie en el foro la ha visto?  ::)
sa-niniarosika:
ami sinceramente este director no me gusta pero pa gustos  colores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa