oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vicky Cristina Barcelona, la mejor película de los últimos años (L)  (Leído 3254 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 22/09/08, 11:26:05 am »

Wenas!

Kien no conoce esta peli?

Este viernes fui al estreno en la makinista para ver, como no, a la segunda tia mas buena del mundo, la Scarlette Johansson (la primera es mi hembre claro  8) ), y kedé fasinado de lo buena ke es la peli.

Como sabeis el reparto es de lo mas exotico ke hay, SJ, la Penelope Cruz, la ke hace de Vicky y el Berdem. TODOS hacen un papel excelente! Sobretodo la Penelope ke hace un papel de loca y te partes muchiiiisimo  :D aunke tade en salir (mas o menos por la mitad y es kien mejor interpreta el papel)

Trata de dos americanas ke van a Barcelona a pasar dos meses (julio y agosto), la viki porke le mola la cutura catalana i la cristina (Scarlette) porke le acompaña XD

allí conocerán al Bardem, ke es un pintor serio y sin pelos en la lengua donde es el centro de los ligues.

Cada personaje tiene una personalidad muy marcada y el director woddy allen sabe hacer una historia amorosa muuuy buena, complicada, rebuscada, entrligada, ke hace refelexionar, y sobretodo te hace flipar. Una maravilla.

Anecdoctas destacables:

- En un momento se ve casi toda la teta de la scarlette (LLLLLLLLLLLLLL) esta en la cama despes de echar un polvete, tapada con una manta, se incorpora un poco... todo el mundo deseando ke se caiga un poco la sabana y PUM! se desliza debido a la gravedad y pajote (LLLL) media teta al aire  [chikypark] lastima ke pille la sabana a tiempo  :D

-En un momento suena la cancion melodica de un villanzico catalan llamada "ke li darem en el noi de la mare" XDDDDD me partí al oirla y adivinar de ke cancion se trataba jajaja

-Un 10 para saber plasmar lo bonito de BCN, casas rurales, gaudí, tibidabo etc. el wody alen se informo muy bien.

-Buena diferencia del concepto "catalan" y "españa" ya ke la vicky le gusta la cultura catalana y aperte la guitarra española. (ke por cierto molan mucho las cancioncillas ambientales ke hay en la peli con una guitarra) muy buena imagen de cosas tipicas de aki y ke no sean los sobados y cansados toros y sevillanas...

-El toke picante es muuuy bestial (L) donde Scarlette está por medio siempre ^^ lesbianismo y trios (L) los rumores eran ciertos y muy esperados.

-La reflexion y la critica es muy constante en la peli, y una vez vista la peli aun le das al tarro y lo discutes con kien la hayas visto. Pocas veces ocurre.


aun diria mil cosas mas, xo mejor es ke la veais, la disfruteis, yla comenteis claro ^^ ke seguro ke no os deja indiferentes jeje


un 10 sobre 10!

y un 10000 sobre 10 si te mola scarlette  8)

fotos ke os daran a pensar  ::)



Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/09/08, 14:03:25 pm »

Feria cinematografica. Nada mas vi el trailer en catalan cuando fui a ver otra peli casi vomito caudelosamente. A parte ke el director me da asco va de cine de autor y solo hace MIERDA. Lo mejor la gente pedante "je je es ke no entienes de woddy noseke"         MIs cojones!!!!!!

Mas zombies y menos culebrones.

Y en cuanto ves el trailer ves casi la pelicula. esta con una aparece la ex se folla a las 2 y poco mas.

Ke no os embauken.  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/09/08, 14:09:58 pm »

coño, eske en catalan es la peste XD

esta peli es genial y todos los personajes (todos, incluyendo secundarios) tienen su historia y encima se cruzan de PM.

dale una oprtunidad  :D

siempre te la puedes bajar del emule si no se kiere pagar XDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 22/09/08, 14:35:35 pm »

"Va de cine de autor y solo hace mierda."

Que poco Woody Allen has visto para afirmar esas dos cosas. No hace falta entender al director para que te guste su filmografía, entiendete a ti mismo y todo será más fácil cuando veas sus pelis.

Tunnet, muy duro afirmar que es la mejor peli de los últimos años, por muy buena que sea.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/09/08, 14:38:25 pm »

adoro este foro xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 22/09/08, 14:48:59 pm »

Un poco de seriedad, por favor.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/09/08, 15:01:36 pm »

"Va de cine de autor y solo hace mierda."

Que poco Woody Allen has visto para afirmar esas dos cosas. No hace falta entender al director para que te guste su filmografía, entiendete a ti mismo y todo será más fácil cuando veas sus pelis.

Tunnet, muy duro afirmar que es la mejor peli de los últimos años, por muy buena que sea.

Yo todo lo ke he visto de el nada me ha gustado. Solo hay ke verlo vestido de espermatozoide por ahi en akella peli .... SI eso es arte.
Kizas no tenga el eslabón evolutivo en el hipotalamo, para apreciar tal arte plasmado en sus films ke parece tener algunos. Una lastima ser una raza inferior.  :'(
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #7 en: 22/09/08, 15:06:18 pm »

Tunnet, muy duro afirmar que es la mejor peli de los últimos años, por muy buena que sea.
+1. Habra que verla.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/09/08, 15:21:08 pm »

de las ke he visto yo si ke es la mejor, hacia años ke no veia una peli nueva ke me haya gustado de esta manera (sacando clasicos ke he re-visto)

alguna peli actual ke destake? todo son superheroes de marvel o cosas peor xD


las ultimas de Woody Allen son con Scrlett (scoop y match point) y son muy decentes... otras como melinda & melinda no me gustaron... de mas viejas no me acuerdo xD

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #9 en: 22/09/08, 16:13:45 pm »

A mi el cine del Allen tampoco me ha gustado nunca,mas bien me ha dado repelús igual que las de Almodóvar,son los 2 directores que trago menos xd
Aunque igual se hace un esfuerzo y se ve esta peli solo por la Scarlett xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/09/08, 16:39:03 pm »

jajaaj xdd te marco esa foto eh xddd


Pues habra q verla.  :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #11 en: 22/09/08, 17:06:47 pm »

"Va de cine de autor y solo hace mierda."

Que poco Woody Allen has visto para afirmar esas dos cosas. No hace falta entender al director para que te guste su filmografía, entiendete a ti mismo y todo será más fácil cuando veas sus pelis.

Tunnet, muy duro afirmar que es la mejor peli de los últimos años, por muy buena que sea.

Yo todo lo ke he visto de el nada me ha gustado. Solo hay ke verlo vestido de espermatozoide por ahi en akella peli .... SI eso es arte.
Kizas no tenga el eslabón evolutivo en el hipotalamo, para apreciar tal arte plasmado en sus films ke parece tener algunos. Una lastima ser una raza inferior.  :'(
Respecto a lo 1º, imagino que te refieres a un divertimento de película titulada "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar." Es o deja de ser arte algo por el vestuario de un actor?

Sobre lo 2º, para saber que existe el hipotálamo, yo creo que eso te impide considerarte de una raza inferior xd

Una cosa es que no te guste el cine de Woody Allen, punto totalmente respetable, y otra criticarlo de una forma tan gratuita y hueca. Creo que ya nos entendemos.
-Poison-
Desconectado

Registro: 20-09-08
HOUSE O MUERTE


Email
« Responder #12 en: 22/09/08, 17:54:52 pm »

La que me gustó de Allen fue La Maldición del Escorpión de Jade, las últimas son normalillas... y una que  no me gustó es Acordes y desacuerdos
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/09/08, 12:16:20 pm »

nadie en el foro la ha visto?  ::)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #14 en: 23/09/08, 21:56:37 pm »

ami sinceramente este director no me gusta pero pa gustos  colores.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |