oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ALIAS BA(posts en minusculas!!!)  (Leído 840 veces)
dj_alias_
Visitante

Email
« en: 22/09/08, 04:37:53 am »

Bueno ace poco puse una base por aki espero k esta os guste mas
decir k soy un novato i k solo e exo 2 o 3 bases por el momento asi k no os paseis xd aun no esta terminada por eso estoy avierto a todo tipo de criticas constructivas como siempre mientras k sean constructivas pero lo del bombo si puede ser no me lo mencioneis xd bueno pues eso espero ver algun mezcla colgada por aki :D saludos!!
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #1 en: 22/09/08, 05:03:47 am »

tengo el demo del fl studio asta k no me descarge el bueno asi k no tengo el proyeto guardado igualmente aver si me podeis dar consejos i eso para segir la base con mayor calidad en la segunda petada saludos i gracias por adelantado ;)
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #2 en: 22/09/08, 19:09:50 pm »

nadie comenta? :-\ se k no soy un crack como muxos de aki pero gustaria k opinarais saludos!
Djkyoku

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #3 en: 22/09/08, 21:37:18 pm »

La idea no es mala alias, lo que creo que el tema en si, esta poco trabajado. Careze de contra, hihat, o algun platillo para marcar el tiempo, pero la rayada está bastante conseguida, al menos no se queda clavada la voz y se repite como infinidad de producciones que ultimamente se ven por aquí.
Añadele la contra y algún hihat y mejorará cuantiosamente. Lo de usar las voces de padre de familia...bueno esta bastante visto, pero como parece que a algunos les sigue pareciendo un buen resultado pue sno me hagas mucho caso en eso.

Mi fuerte no es el "jarstyle" pero bueno, creo que si la trabajas un poco más puede dar buen resultado. Animo!!
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #4 en: 24/09/08, 10:47:22 am »