oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ALIAS BA(posts en minusculas!!!)  (Leído 840 veces)
dj_alias_
Visitante

Email
« en: 22/09/08, 04:37:53 am »

Bueno ace poco puse una base por aki espero k esta os guste mas
decir k soy un novato i k solo e exo 2 o 3 bases por el momento asi k no os paseis xd aun no esta terminada por eso estoy avierto a todo tipo de criticas constructivas como siempre mientras k sean constructivas pero lo del bombo si puede ser no me lo mencioneis xd bueno pues eso espero ver algun mezcla colgada por aki :D saludos!!
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #1 en: 22/09/08, 05:03:47 am »

tengo el demo del fl studio asta k no me descarge el bueno asi k no tengo el proyeto guardado igualmente aver si me podeis dar consejos i eso para segir la base con mayor calidad en la segunda petada saludos i gracias por adelantado ;)
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #2 en: 22/09/08, 19:09:50 pm »

nadie comenta? :-\ se k no soy un crack como muxos de aki pero gustaria k opinarais saludos!
Djkyoku

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #3 en: 22/09/08, 21:37:18 pm »

La idea no es mala alias, lo que creo que el tema en si, esta poco trabajado. Careze de contra, hihat, o algun platillo para marcar el tiempo, pero la rayada está bastante conseguida, al menos no se queda clavada la voz y se repite como infinidad de producciones que ultimamente se ven por aquí.
Añadele la contra y algún hihat y mejorará cuantiosamente. Lo de usar las voces de padre de familia...bueno esta bastante visto, pero como parece que a algunos les sigue pareciendo un buen resultado pue sno me hagas mucho caso en eso.

Mi fuerte no es el "jarstyle" pero bueno, creo que si la trabajas un poco más puede dar buen resultado. Animo!!
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #4 en: 24/09/08, 10:47:22 am »

Hombre,es que solo tiene un sonido de base(no tiene ni efectos ni nada) y un bombo ( totalmente sampleado del pack de makina y hardcore de la mula xd).Solo con esto poco se puede opinar.

Un saludo
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #5 en: 24/09/08, 20:27:38 pm »

Vigila los vlumenes. EL movimiento de la rayada por eso me gusta, a seguir tio!!!
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #6 en: 29/09/08, 00:07:21 am »

siento contestar tan tarde

Djkyoku

tienes razon en lo de k esta poco trabajado almenos comparado con las bases
de otra gente pero bueno es lo k ai soy un novatoxd intentare mejorar poco a poco i voi tomando nota de todo lo k me as dixo mersi compi ;)

VictorR

gracias por tu sincero comentarioxd ombre se puede opinar sobre la estructura i efectos alguno tiene pocos pero bueno xd

D.MAKINE

se intentara ecualizar mejor jaja mersi!

keria acer una preguntilla para los productores alomejor es paranolla mia pero
creo k a la hora de petar la base pierde fuerza no se si me explico bien
vosotros k creis¿? me podriais dar algun consejo para procsimas maketas para k a la hora de petar no kedase tan soso?

"Para moderador" cuando me pones post en minusculas es pk el tema es una
m_ _ _ _ _ o para k?xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir