JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« en: 21/09/08, 21:17:46 pm » |
|
Pues eso quien se pasara por el forum a la fiesta maxima fm este martes? Hay que pillar borrachera grande xDD Hacemos quedada por alli? :O
|
|
|
Dave
dave
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/09/08, 21:24:11 pm » |
|
yo creo qe iré, pero nose que musica pondrán ni nada. Yo nunca e ido a ninguna kedada makinamania por eso jajajja Alguien sabe si viene algun dj, que merezca la pena? Haria algo de ilusión! Por mi, si! pd. aunq no te conozca javi  yo vendria!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/09/08, 21:30:33 pm » |
|
Pues eso quien se pasara por el forum a la fiesta maxima fm este martes? Hay que pillar borrachera grande xDD Hacemos quedada por alli? :O
No tienes amigos Javierr?? ¬¬ Jjajaja, esta claro que alli nos veremos petit!
|
|
|
KrLoS LeVeL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/09/08, 21:31:09 pm » |
|
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/09/08, 21:38:01 pm » |
|
si es gratis jaja yo ya fui el viernes... estubo guapo ^^ i este martes estara mejor, eso si beber fuera porke n dejan entrar nada de bebida i dentro todo es karisisisisimo...
Rouus si que tinc amics ÑEE! pero kuants mes serem mes riurem xD
VAVAVA!
se lia.
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/09/08, 21:40:43 pm » |
|
alli estarems casi seguro, ya se fue el viernes al escenario electronico i no estaba mal. la entrada es gratis si, i beber si k se puede dentro, es mui facil burlar los controles esos xD
|
|
|
KrLoS LeVeL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/09/08, 21:49:57 pm » |
|
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/09/08, 21:56:38 pm » |
|
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/09/08, 22:09:33 pm » |
|
porcieerto, ke kabrones:
La comisión de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado hoy, con los tres partidos de la oposición -CiU, PP y ERC- y el voto contrario del bipartito -PSC e ICV-EUiA-, una proposición que acuerda revisar los horarios del Forum en la celebración de eventos para que éstos acaben a las 3.30 como muy tarde los fines de semana, que es la misma hora en la que tienen que finalizar los actos lúdicos de las fiestas mayores.
i de lunes a jueves a las 2:30
|
|
|
KrLoS LeVeL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/09/08, 22:58:44 pm » |
|
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/09/08, 23:58:25 pm » |
|
porcieerto, ke kabrones:
La comisión de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado hoy, con los tres partidos de la oposición -CiU, PP y ERC- y el voto contrario del bipartito -PSC e ICV-EUiA-, una proposición que acuerda revisar los horarios del Forum en la celebración de eventos para que éstos acaben a las 3.30 como muy tarde los fines de semana, que es la misma hora en la que tienen que finalizar los actos lúdicos de las fiestas mayores.
i de lunes a jueves a las 2:30
pero esto no afecta a este año no? se empezara a hacer el año k viene supongo  x cierto! asta k ora sera lo de maxima el martes??
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/09/08, 13:27:09 pm » |
|
Yo estaré x ahi q como akel q dice lo hacen en mi barrio,sobre el tema alcohol llevaos botellon xq alli solo venden cervezas creo xd
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/09/08, 21:17:55 pm » |
|
Yo estaré x ahi q como akel q dice lo hacen en mi barrio,sobre el tema alcohol llevaos botellon xq alli solo venden cervezas creo xd
i a 5 euros xd
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/09/08, 22:44:41 pm » |
|
i a 5 euros xd
ejejejje como lo sabes  si,este sabado q fui me pillé 0,5 l y me costó eso,no es caro hombre xd
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 23/09/08, 16:35:03 pm » |
|
yo alomejor voy , pero mi pregunta es donde se celebra esto es al aire libre o cubierto ? si alguien me lo puede aclarar. si es al aire libre ya man visto >
|
|
|
|