oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Setiembre todo se vera...  (Leído 3918 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« en: 08/07/03, 13:25:29 pm »

Que va a pasar en Setiembre  ???
Creo que esa es la pregunta que nos hacemos todos...
Yo la verdad, sinceramente, aun no lo se muy bien. Por un lado tenemos muchas novedades, que nunca se habian dado lugar en el panorama nacional de la maquina...
Primero los nuevos sellos, hacia muchos años, ya casi no nos acordamos, que no habian salido tantos sellos asi de esporadicamente (solo en la epoca de Moon, quality,ferpas,Dani records, Mas volumen, Max records, Makinaria...), aunque haya sido porque ya no hay mas remedio...( Tempo y Vale a la puta mierda...)
  Aun y asi es una de las mejores noticias de la makina, que ha habido en mucho tiempo...
Roboy records , en la que ruboy estoy seguro que se machacara los sesos,para sacar autenticos pelotazos, y su nueva tienda...todo un noticion... Future Records , con Xavi a la cabeza, segurissimo, que sera el momento clave para definir a el y a boti como los nuevos productores estrella de la makina... Y Sadden Music, porque nuestro reuquena va a volver a ser lo que era , porque ahora el es el que pone la pasta, y eso implica en sacar un pelotazo como los de antes y vender  o sacar lo ultimo que estaba sacando y perder.
Otra es la inauguracion de un nuevo templo makiner, en nuestras tierras catalanas, una gran macro, pero que al igual que con los sellos , Kontrol se ha creado por 2 grandes desgracias para este mundillo : La despaparicion de Chasis ,por culpa ,inutilez, cabezoneria, dictador musical ,falso impostor y tonterias de alguien... y otro por el cierre de Scorpia por los putos enredos de mierda entre los empresarios.
 Es muy triste perder 2 discotecas para ganar solo una... Aun y asi, estoy contento porque almenos haigamos ganado una. Pero la sensacion de la inauguracion de una nueva macro, me lleno de alegria. El poder estar en un sitio conocido pero a la vez nuevo, era algo que hacia bastante que no sentia.
Por otro lado segun me han dicho, que yo no se si creermelo o no, es que para setiembre ,Coliseum abrira con una nueva tendencia, que puede que nos alegre a todos los presentes del foro. Segun me han dicho apoyaran mas a la makina... No se si es cierto o no,pero eso es lo que me comentaron ayer.
Otra cosa que viene por el mismo sitio es el clarisimo cambio que esta dando Pont Aeri, apoyando mucho mas a nuestro estilo... Parece que los hermanos Skudero, se han dado cuenta de la situacion de la maquina... Y tal vez por eso , el Pont esta volviendo a ser lo que era...
Otra cosa buena, es el cambio que daran los recopilatas... Mezclados en directo y con autentico vinilo... fua... como antiguamente...Parece que se esta cumpliendo todo lo que habiamos soñado...


Pero no todo sera bueno, en Setiembre se vera quien es el que dice la verdad y el que hace todo esto por un mero sentimiento, y no por la pasta... El que critica y los que no critican, el que se apunta a la moda, o los que cree en sus principios, el que engaña y los que ganan, el que pierde o los que se superan, el que jode y los que rectifican...

EN SETIEMBRE LO VEREMOS... HASTA ENTONCES ESTO ES LO QUE TENEMOS...

Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #1 en: 08/07/03, 13:37:51 pm »

el pont sacara recopilatas a vinilo?¿ m extraña pq todos los q tengo estan a ordena...ya ves parece q nuestros sueños mas esperados se hagan realidad,y ahora aun tengo otro sueño comprar un recopilata del xque o pont y ver muxos temas exos por ellos y ver su nombre en los creditos,seria una buenisima señal de q estan haciend temazos y q la cosa se vuelve a enderezar! stop evolucion si a la innovacion  ;) ;) ;)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/07/03, 13:39:56 pm »

Por las ultimas noticias me parece a mi que el requena tambien va a "evolucionar" :'(...prefiero no decir nada pero no se no se...
NO a la "evolucion"
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 08/07/03, 13:40:38 pm »

pfff...no fastidies?? sacara rollo ingles?¿? :o
DNeos
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/07/03, 13:41:30 pm »

No lo se...no estoy seguro pero hay cosas que no me cuadran...esperemos a Septiembre...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #5 en: 08/07/03, 13:43:39 pm »

mmmm...si mejor esperar pq se pueden filtrar cosas raras,la verdad q me has sorprendido...nose espero q la esencia sea del 98-99  :-\
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #6 en: 08/07/03, 14:39:54 pm »

rollo ingles pa productores ingleses rollo español pa los españoles o vamos a ser borregos ke copian lo de los otros? mmm
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/07/03, 14:49:49 pm »

rollo ingles pa productores ingleses rollo español pa los españoles o vamos a ser borregos ke copian lo de los otros? mmm

follow me?? ::) ... es un tema con tokes ingleses muy marcados...
DNeos
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/07/03, 14:50:33 pm »

De vez en cuando esos temas no estan mal...pero que no salga solo ese tipo de makina...
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #9 en: 08/07/03, 14:51:21 pm »

es kes eso lo ke digo, que agan algo ingles vale pero tampoco lo kemen
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #10 en: 08/07/03, 14:51:57 pm »

K el dios de la makina os oiga...xD
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #11 en: 08/07/03, 15:00:25 pm »

a ver si al final el "resurgimiento de la makina" se va a convertir en la consolidacion definitiva del uk hardcore en espeña..... aunk no kreo pk konik i xavi muñoz aran makina de la buena, o esa kreo...... ademas rekena dijo en su post "nuestra musica caracteristica, nuestro estilo" asi ke no kreo ke aga rollo ingles :-X :-X :-X
P.D. A los ke llaman evolucion al rollo ingles solo decirles ke eso seria una implantacion del rollo ingles i supondria la muerte de la makina. solo eso
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #12 en: 08/07/03, 15:03:13 pm »

todos haran makineta buena!!! confiemos
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #13 en: 08/07/03, 15:12:30 pm »

a todo lo ke se pone de moda le llaman evolucion de la makina, ya sea: HARDCORE, PROGRESIVO, TECHNO, HOUSE, UK HARDCORE...... eso a ke se debe? xDDD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #14 en: 08/07/03, 15:18:05 pm »

fuck evolucion & modas
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |