oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Nando Dixkontrol o DJ Justo?  (Leído 5245 veces)
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #30 en: 23/09/08, 18:39:28 pm »

gran nando [chikypark]
frankoken
Visitante


Email
« Responder #31 en: 23/09/08, 21:23:04 pm »

Yo me quedo pero con el DJ JUSTO de la epoca por que hoy en dia esta es la pesima musica que pincha en DISCOTECA REVIVAL (Montesinos).Nada que ver con el musicon que pinchaba en la buena epoca. :'(
Musica repetitiva y cansina en este video hay una muestra de ello.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=-I-2ZCvZecI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=-I-2ZCvZecI</a>
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #32 en: 23/09/08, 21:36:26 pm »

Voto a Justo pos su gran trayectoria, y encima todavia esta en activo y sin tener que depender del remember todavia, a ver quien está a su altura
Lirico
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/09/08, 21:40:52 pm »

Con los 2. :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #34 en: 23/09/08, 22:21:21 pm »

Pues en el video no suena musica pesima, cansina y repetitiva precisamente, ademas k si esto es musica repetitiva, cansina y demas, k es lo k pinchaba en la epoca Central? musica alegre con melodias para niños o k?

Una kosa es k solo te guste la musica de akella epoca, y otra kosa k me digas k la musica de ese video es eso k has dicho, cuando precisamente esta musica guarda algo de esencia de la musica antigua, y no como el jarkor, newstyle y demas...
frankoken
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/09/08, 23:25:15 pm »

Pues en el video no suena musica pesima, cansina y repetitiva precisamente, ademas k si esto es musica repetitiva, cansina y demas, k es lo k pinchaba en la epoca Central? musica alegre con melodias para niños o k?

Una kosa es k solo te guste la musica de akella epoca, y otra kosa k me digas k la musica de ese video es eso k has dicho, cuando precisamente esta musica guarda algo de esencia de la musica antigua, y no como el jarkor, newstyle y demas...

Para mi no guarda nada de esencia de aquella musica,ya que es muy distinta no tiene ni comparacion en los cambios,sonidos,sampler,subiones que tenia era musica festera de verdad y esta es muy rapetitiva.Y creo que es lo que pensamos la mayoria de gente que estamos en este apartado de musica remember del foro. :o
XBrain
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/09/08, 23:35:13 pm »

Pues en el video no suena musica pesima, cansina y repetitiva precisamente, ademas k si esto es musica repetitiva, cansina y demas, k es lo k pinchaba en la epoca Central? musica alegre con melodias para niños o k?

Una kosa es k solo te guste la musica de akella epoca, y otra kosa k me digas k la musica de ese video es eso k has dicho, cuando precisamente esta musica guarda algo de esencia de la musica antigua, y no como el jarkor, newstyle y demas...

Para mi no guarda nada de esencia de aquella musica,ya que es muy distinta no tiene ni comparacion en los cambios,sonidos,sampler,subiones que tenia era musica festera de verdad y esta es muy rapetitiva.Y creo que es lo que pensamos la mayoria de gente que estamos en este apartado de musica remember del foro. :o
habla por ti...no hables por los demas  ;)
DJ TASKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALENCIA
Registro: 19-09-08
¡MAZINGER-Z QUE MAQUINA!


Email
« Responder #37 en: 24/09/08, 02:07:39 am »

DJ JUSTO = ARTE EN LOS PLATOS   ::)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #38 en: 24/09/08, 14:30:05 pm »

NANDO sin ninguna duda por su impresionante trayectoria su contundencia a los platos porque arriesga mas que nadie y por su extenso repertorio de musica electronica que pincha aparte de la makina te puede pinchar desde New Beat, House, Electrofunk, Guitars, Chicago Sound, Power Pop, EBM, Acid House, Industrial, Techno Pop, y Drums & Machines asta Hard Techno, Electroclash, Acapellas & Bases, Minimal, Techno House, Nu-electro Loops & Secuences, Tech-Trance ,Robotrón y algunos estilos mas que seguro me dejo.

PD:Inolvidables las mañanas de 1993 y 1994 vividas en el 8 ,tremendo dixcontrol
gabisantomera
Desconectado

Registro: 04-06-08
https://youtube.com/channel/UCMpuo79af4ICcZ7-507cw


Email
« Responder #39 en: 28/09/08, 18:04:46 pm »

sin duda dj justo pinchaba mejor y cuando en central sonaban los mejores temas por ahi aarriba sonaban 5 meses mas tarde lo se pork soy d barcelona y la musica en ese sentido iva con mas retraso todos los numeros uno d central sonaban mas tarde alli y la mayoria eran descubrimientos de justo
trimax
Visitante


Email
« Responder #40 en: 28/09/08, 19:12:57 pm »

NANDO sin ninguna duda por su impresionante trayectoria su contundencia a los platos porque arriesga mas que nadie y por su extenso repertorio de musica electronica que pincha aparte de la makina te puede pinchar desde New Beat, House, Electrofunk, Guitars, Chicago Sound, Power Pop, EBM, Acid House, Industrial, Techno Pop, y Drums & Machines asta Hard Techno, Electroclash, Acapellas & Bases, Minimal, Techno House, Nu-electro Loops & Secuences, Tech-Trance ,Robotrón y algunos estilos mas que seguro me dejo.

PD:Inolvidables las mañanas de 1993 y 1994 vividas en el 8 ,tremendo dixcontrol
estoy d acuerdo 100 x 100 nando  vaya festivales con sus sesiones!!!!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #41 en: 28/09/08, 19:24:50 pm »

nando sin duda
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #42 en: 28/09/08, 19:26:34 pm »

yo voto al nando!
aunk justo tambien me gusta
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #43 en: 30/09/08, 00:02:42 am »

creo que no se pueden comparar, exactamente aunque fueran al mismo tiempo, sino comparar rollo central 94-95 con 8 o megatron, pueden coincidir en algun disco pero es difertene el estilo, tambien la forma de pinchar .su selecion musical no era la misma, yo a escoger me quedo con los 2, una noche con 2 buenas sesiones suyas no estaria mal.

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #44 en: 30/09/08, 00:13:26 am »

cada uno es demasiado diferente al otro, los dos son parte de la historia  :P

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |