oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Nando Dixkontrol o DJ Justo?  (Leído 5244 veces)
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #15 en: 21/09/08, 22:46:06 pm »

JUSTOOOOOOOOO, sin lugar a dudas.pero en su paso por central, que lo que pincha ahora en revival da agonía.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 21/09/08, 23:33:24 pm »

JUSTOOOOOOOOO, sin lugar a dudas.pero en su paso por central, que lo que pincha ahora en revival da agonía.

No sabía que ahora está de residente en Revival. ¿Qué pincha?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #17 en: 21/09/08, 23:37:49 pm »

nuevas tendencias, musica de after
chasis96
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/09/08, 23:41:31 pm »

esta claro el nando
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #19 en: 21/09/08, 23:45:23 pm »

justo
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/09/08, 00:12:24 am »

Creo que Justo no pincha, solo en algunas ocasiones aunque sale como residente en la web y los masters que vende Revival, me dijo un colega que solo busca musica para que la pinchen los djs de revival en la sala, Revival tiene 6 residntes actualmente, pero tambien abre de sabado a lunes ininterrumpidamente, la musica es techno house bastante minimal en ocasiones segun cuando vayas..... A mi la verdad es que me gustó, sabiendo lo que hay actualmente... Sonido y iluminacion 10 y parkin un 12 con si chiringuito! Traka traka
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #21 en: 22/09/08, 00:24:45 am »

Creo k no son comparables, pq no tienen el mismo estilo. A mi me gusta más Justo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #22 en: 22/09/08, 00:31:43 am »

Creo que Justo no pincha
y tanto ke pincha en revival xd sino no se hubiera ido cagando leches de chasis la ultima vez ke vino.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/09/08, 01:08:23 am »

jaja ok ok no lo sabia seguro...Pero que vamos, de chasis a R en carro 5 horas a las 11 esta alli y le quedan otras 9 o 10 horas si revival chapa a las 9 de la mañana del lunes aun... que antes era que si jejejj
vane1980
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/09/08, 02:40:21 am »

nando coño que es catalan
XBrain
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/09/08, 02:46:37 am »

nando coño que es catalan
y quee??? sera que no han votado catalanes al justo xD
djalexander
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-11-07

Email
« Responder #26 en: 22/09/08, 03:50:26 am »

para empezar ,comparar a Justo ,con Nando Dixcontrol , es como comparar un huevo con una castaña ,jaja y nunca mejor dicho , mas que nada porque no tienen nada que ver uno con otro , ya sea en musica ,como en estilo , Justo tubo un papel en los 90 muy superior al de nando dixcontrol ,lebanto Central Rock y se inicio en la produccion sacando vinilos con su estilo propio , sin duda es para mi mejor dj ,,  y perdonar que os diga ,, como a conectado justo con su publico antiguamente, no e visto nigun dj  QUE LA GENTE LO ACLAMARA TANTO m se oia de todo..  justo quiero un hijo tuyo .. justo es cojonudo ,como justo no hay ninguno !!     ,,en fin fue el mejor!!!       

respecto a nando dixcontrol no tengo mucha idea orque su estilo es mas bien catalan y no me a gustado nunca las melodias ,, siempre e dicho q aqui somos de cara B jaja     , pero se a de respetar a este dj ,, que hay que dcir que tiene mucho sentido del humor jaja, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, fijaos jaja


http://es.youtube.com/watch?v=T1LoHLkyxuc



JusssssssssTTTTTTTTTTToo oooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO


vane1980
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/09/08, 14:41:52 pm »

nando coño que es catalan
y quee??? sera que no han votado catalanes al justo xD

pues por eso cada uno vota a quien le de la gana tu votas al justo y yo al nando ...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/09/08, 15:13:32 pm »

nando coño que es catalan
y quee??? sera que no han votado catalanes al justo xD

pues por eso cada uno vota a quien le de la gana tu votas al justo y yo al nando ...
no lo digo por eso...es que votar a al nando por ser catalan no me parece una buena razon.yo me guio por otros factores: por como pincha,etc... no porque sea de mi tierra o no...
pero bueno cada uno es libre de votar libremente y ya esta  ;)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/09/08, 15:28:28 pm »

nando coño que es catalan
y quee??? sera que no han votado catalanes al justo xD

pues por eso cada uno vota a quien le de la gana tu votas al justo y yo al nando ...
no lo digo por eso...es que votar a al nando por ser catalan no me parece una buena razon.yo me guio por otros factores: por como pincha,etc... no porque sea de mi tierra o no...
pero bueno cada uno es libre de votar libremente y ya esta  ;)
ya hombre esta claro , yo voto al nando por que me gusta mucho este personaje ... es todo un espectaculo viendole pinchar ...
salu2  :-*
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |