Miscelánea > DEPORTES
Ronaldo Luiz Nazário de Lima " el GORDO "
<< < (3/16) > >>
Michael Scott:
Hoy es una caricatura del que era hace 10 años. Y no se porqué se empeña la gente en resaltar su etapa como jugador azulgrana cuando antes ya fue grande en el PSV y después lo siguió siendo en el Inter. Supongo que por desconocimiento y/o forofismo. Ya en Holanda era una máquina de convertir goles de la nada. No en vano el Barcelona pagó 2.500 millones de pesetas de aquella época, que se dice pronto. Y en el Inter siguió al mismo nivel hasta la lesión.
7juanito:
Yo creo que ya no volverá al máximo nivel, está demasiado hecho polvo. También tenemos que recordar que en el Real Madrid tuvo 2 años bastante buenos (Balón De Oro, Fifa World Player, Pichichi...)
david81:
es evidente k no, xo lo suyo es normal, tiene treintaytantos y una trayectoria impresionante, a jugado en 4 de los ekipos mas importantes de europa y ademas fue campeon del mundo siendo pichichi y estrella del ekipo, lo que no entiendo es lo que le a pasao a ronalpiños, con 27 años y esta mas acabao y quemao que la "motounhyppi" fichaje estrella del milan y undido en la clasificacion de la liga italiana XDDDD vaya paquete!!!
Krlos:
yo tengo en mente un gol que metió contra el depor cuando ya estaban al final del partido,el tío se levanto del suelo y se sacó un gol que no veas.
DXK0NTR0L:
lo mejor que hizo el madrid en años fue sacarselo de encima a bajo precio. de hace tiempo es un lastre para el equipo potente donde este.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa