| Miscelánea > DEPORTES |
| Ronaldo Luiz Nazário de Lima " el GORDO " |
| (1/16) > >> |
| YONKOTROTER:
Bueno todos sabemos lo que a sido este futbolista 1 de los mejores delanteros de todos los tiempos , tanto con su seleccion como en los clubs , este jugador si no hubiera sido por las lesiones aun daria que ablar .... BIOGRAFIA http://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo i mi pregunta es ronaldo volvera a jugar a futbol a buen o gran nivel ??? mi opion personal es para mi uno de los mejores delanteros del mundo y el mejor del mundo de cara a porteria en el 1 contra 1 kn el portero ,yo siempre tenia experenzas puestas en el cuando vestia la camiseta del real madrid , capello lo echo del madrid con polemica i aunque luego se ha demostrado que le salio bien la jugada , ste jugador no merecio irse de aquella manera , tbm ridiculo fue lo que sacaron por su transpaso pd: se me olvido ponerlo ami xDDD i aora ya con 32 años aun sueña con ir al mundial i entrena de lunes a sabado o eso dice "el" yo aun tengo esperanzas de ver al FENOMENO dar leña !!!!!!!!!!!!!!! aupa GORDO |
| Dj Alpha:
Creo que ronaldo ya no sera el que era ni de coña aparte que ya tiene 31 32 años, ronaldo ahora mismo como mucho serviria para un equipo de media tabla de la liga española a mi punto de vista |
| AgS:
Sólo fué grande de verdad en el 96. Un jugador que recibiera el balón donde lo recibiera, el solito se encargaba de llevarlo dentro de la porteria. Uno de los mejores definidores que he visto (por detrás del también grande Romario) y sobretodo la máxima expresión de la explosividad. Una joya. A día de hoy es una caricatura del que fué. NO VOLVERÁ A SER EL DE ANTES. |
| PTT-future-:
--- Cita de: AgS en 19/09/08, 23:53:07 pm ---Sólo fué grande de verdad en el 96. Un jugador que recibiera el balón donde lo recibiera, el solito se encargaba de llevarlo dentro de la porteria. Uno de los mejores definidores que he visto (por detrás del también grande Romario) y sobretodo la máxima expresión de la explosividad. Una joya. A día de hoy es una caricatura del que fué. NO VOLVERÁ A SER EL DE ANTES. --- Fin de la cita --- Exactamente lo mismo que yo pondria, incluida la referencia al GRANDÍSIMO ROMARIO |
| Tonetti:
desde q se fue del barça fue a peor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |