| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain |
| << < (3/22) > >> |
| skutralla:
el jumper ke molaba era el ke ponian en coliseum, chocolate , central ,sobretodo esas |
| hardstyle_jordiii:
Prefiero el jumper underground que el comercial ahora mismo... Y sinceramente estoy bastante asta los we**** que se mixen tantos temas de dance o makina o incluso hardcore en jump.... macho, el genero esta para innovar no para ir a ecuchar musica en la feria... |
| Lyrio:
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 23/09/08, 16:52:47 pm ---Prefiero el jumper underground que el comercial ahora mismo... Y sinceramente estoy bastante asta los we**** que se mixen tantos temas de dance o makina o incluso hardcore en jump.... macho, el genero esta para innovar no para ir a ecuchar musica en la feria... --- Fin de la cita --- +1 |
| CeSaR:
--- Cita de: Lyrio en 23/09/08, 12:46:12 pm ---Acabo de escuchar varias demo's del señor Dany BPM en su recien estrenado apartado del 742, hay cosas muy interesantes y alguna otra k ya era hora de k se publicasen en vinilo, ad+ de un prometedor mes de Octubre. --- Fin de la cita --- El newstyle que esta sacando el BPM suena a pito dj tronic :S, para mi solo vale el Don't Fuck with me.. y el jumpstyle q va sacando. |
| Lyrio:
--- Cita de: CeSaR en 25/09/08, 14:54:30 pm --- --- Cita de: Lyrio en 23/09/08, 12:46:12 pm ---Acabo de escuchar varias demo's del señor Dany BPM en su recien estrenado apartado del 742, hay cosas muy interesantes y alguna otra k ya era hora de k se publicasen en vinilo, ad+ de un prometedor mes de Octubre. --- Fin de la cita --- El bpm esta sacando un newstyle copia y pega de Dj Tronic :S, para mi solo vale el Don't Fuck with me --- Fin de la cita --- De ese disco si, pero hay otras demos k ojo!!! kmo el frequenze x ejemplo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |