| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain |
| << < (4/22) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Respecto al tema del maketeo, creo que hay gente que abusa demasiado, yo mismo en mis sesiones abuso del maketeo, pero uso temas dentro de lo que cabe contundentes, la gente generalmente usa maketeo del guarro , mal masterizado no suena como tiene que sonar |
| CeSaR:
--- Cita de: Lyrio en 25/09/08, 15:15:21 pm --- --- Cita de: CeSaR en 25/09/08, 14:54:30 pm --- --- Cita de: Lyrio en 23/09/08, 12:46:12 pm ---Acabo de escuchar varias demo's del señor Dany BPM en su recien estrenado apartado del 742, hay cosas muy interesantes y alguna otra k ya era hora de k se publicasen en vinilo, ad+ de un prometedor mes de Octubre. --- Fin de la cita --- El bpm esta sacando un newstyle copia y pega de Dj Tronic :S, para mi solo vale el Don't Fuck with me --- Fin de la cita --- De ese disco si, pero hay otras demos k ojo!!! kmo el frequenze x ejemplo. --- Fin de la cita --- E modificao tarde jeje, ese tema es jump, y ai si q me mola dany, pero en newstyle, solo hay q ver q temas saca, peskao, si no hay pitos se va, el q va a sacar en el disco de la k-rol (peazo cantada por cierto), etc etc y practicamente todos suenan a pito dj tronic... y no me mola nada. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 25/09/08, 15:26:04 pm ---Respecto al tema del maketeo, creo que hay gente que abusa demasiado, yo mismo en mis sesiones abuso del maketeo, pero uso temas dentro de lo que cabe contundentes, la gente generalmente usa maketeo del guarro , mal masterizado no suena como tiene que sonar --- Fin de la cita --- Esk no tendria que sonar ni una. Sobre el tema, todo iba bien hasta que entro de pleno la moda masiera y jodio todo. Y el que diga que Ogalla es buen productor :-X...otro gallo cantaria si no fuese ni de masia, ni de Chr, ni de newstyle corps..nunca digamos que el vender mucho sea sinonimo de calidad...anda que no hay vinilos de muchos estilos que son pura mierda y se venden como rosquillas. |
| BoNoi:
sobre el maketeo no opino, he escuchado y tenido en mi disco duro mas de una maketa y la verdad es ke no hay por donde cojerla :-X calidad o nada... hoy en dia creo ke aki en españa, CHR es la ke se lleva el premio en cuanto a temas y DJs... tienen a Bassdrum Project que esta echo un fiera, hacia meses ke no sacaba nada y parece ke sa puesto las pilas ultimamente con el "injection" y el disco que ha sacado a la venta con DJ Tronic, en sus producciones no pierde la esencia royo Americana y eso se agradece! por la CHR tmb destacar varios DJ/productores que han sacados vinilos de bastanta calidad... Willy DJ, DJ Pain (L) y otros fichajes de la marca como ya los conocidos Ogalla, Maniak, Paco Rincon, etc. ke de vez en cuando sacan temas bastante buenos Creo ke actualmente CHR es la ke manda en españa con respeto al buen material de este estilo, las maketas "ensucian" en las sesiones del royo (con todos mis respetos a los productores nobeles) PD: no, no trabajo para la dicha discografica, simplemente me gustan sus producciones :-[ |
| BoNoi:
recomiendo plenamente el vinilo "Hardhouse Essentials Vol.1" con melodias ke dan mucho juego y dan la talla de sobras :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |