oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain  (Leído 11076 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« en: 19/09/08, 10:35:51 am »

Bueno gente, ya sabemos lo que muchos opinan de este estilo en este foro. Abro este post no para que deis vuestra opinion sobre el estilo conozido popularmente en este pais como Newstyle, sino para que a quien le guste y/o le interesa pueda aportar algo bueno o por lo menos constructivo sobre esta músika y digo MÚSIKA.

Desde mi punto de vista seria interesante hablar sobre todo lo k se refiere a est música (Discotecas, discográficas, productores,productores amateur, estilos relacionados...)

Solo deseo que este post sea un ejemplo en cunto a educación, respeto y buen rollo, y los que simplemente nos querais critikar ya teneis un post que os habeis encargado de envenenar.

Gracias !!!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #1 en: 19/09/08, 12:29:31 pm »

Empiezo con una autocrítica: Tema maketeos,¿Que pensais los seguidores de esta música de que se utilizen tantas maketas?

En mi opinión hay quien abusa demasiado, yo personalmente nunka uso maketas ya que la mayoria tienen poka calidad, y hacen bajar nivel de la sesión y a la larga del propio Dj y del estilo.

Creo que los profesionales deberian ser los primeros en apollar las producciones en condiciones y dejarse de maketas. Otra cosa es que un tio como el Ogalla ponga sus propias maketas que tarde o temprano se acabarán editando.

Aun así el echo de que existan esas maketas significa que la gente amateur está ahí haciendo kositas (intentando apollar el estilo) )con mejores o peores resultados. 

Como el caso de Dj Costo, este xabal hizo una maketilla de pitos para mi gusto vastante mala y muy feriante (cometió el error de colgarla en el peor sitio posible ya que nadie le intento exar una mano ni aconsejarle), pero x otro lado mola k la gente tenga iniciativas y está claro que la primer bz no t va a salir un "Time is up... ".

PD: Dj Costo, espero k aki encuentres gente que opine de una maner constructiva y olvidate de esas voces k kedan fatal xDDDDDD  ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #2 en: 19/09/08, 16:12:05 pm »

Lyrio te veo puesto en el tema.
Haber lo que dura el respeto y el debate.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #3 en: 19/09/08, 17:23:17 pm »

A mí hoy por hoy no me gusta el New Style, pero en sus comienzos me gustó, aunque siempre he preferido el U.S. Hard House ("Americano")...

Para mí el problema de este estilo fue que al evolucionar a lo que hoy conocemos como New Style y ponerse de moda mucha gente se apuntó al carro y ellos mismos desde dentro se encargaron de derribarlo y desprestigiarlo, con malas producciones y con nombres y formas de actuar un tanto "censurables", además llegó un momento en el que practicamente solo se pinchaba en CD, en cuanto a producciones piratas...

Esto produjo un gran daño a la indústria discográfica que se dedicaba a este estilo... Así que al final se dejó de hacer producciones profesionales de calidad, ya que era algo que la gente no apreciaba, y finalmente se optó por apostar por otros estilos...

Hoy en día, el futuro en cuanto a estilos cañeros y como alternativa al Hardcore se encuentra, para mí, en el Jump Style... Además, a mí cuando no estoy en una discoteca de Hardcore o de Makina (que es lo que más me gusta y me ha gustado siempre) prefiero el Jump Style al New Style, por aquello de que tiene un aire al viejo "Americano"...

OJO, lo que estoy diciendo lo digo desde mi más profundo respeto, recordad que a mí me ha gustado este estilo en su día, lo ví nacer y estoy viendo lo que puede ser su fín, y espero que no sea así...

Todo lo que he dicho ha sido la percepción que tengo con respecto a lo que he vivido y la evolución de este estilo, con rigurosidad y respeto, y simplemente estoy sugiriendo...

Que nadie se me enfade, por favor, y espero que se entiendan bien mis palabras...

¡¡¡ Un saludo !!!  ;)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #4 en: 19/09/08, 17:47:03 pm »

asi da gusto Mc_Ruben, estoy deacuerdo en todo lo que dices, a mi el americano y el jumpstyle me encantan, ksi nunca pincho al 100% un estilo.

Respecto al panorama actual los productores buenos se cuentan con los dedos de la mano pero el que es bueno es la poya y creo k últimamente hay un señor que está dndole la vuelta a la tortilla, la putada es k parece k ste tirando el solo del carro, me refiero al sr Antonio Ogalla, todo lo k este tio toka se convierte en oro, espero q siga así mucho tiempo y si Joe Dj volviese a la carga con la misma intensidad k antes otro gallo cantaria,ad+ Paco Rincón va haciendo kositas y ya e escuchado varias q prometen.

Komo dijo alguien que ahora no recuerdo bien "el NewStyle ni empieza ni acaba en Masia" y por norma suelen llamar mas la atención los pitos guarros k a kasi nadie le gustan (yo me incluyo) k las buenas producciones y es con lo q la gente se queda.

DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #5 en: 20/09/08, 02:38:22 am »

asi da gusto Mc_Ruben, estoy deacuerdo en todo lo que dices, a mi el americano y el jumpstyle me encantan, ksi nunca pincho al 100% un estilo.

Respecto al panorama actual los productores buenos se cuentan con los dedos de la mano pero el que es bueno es la poya y creo k últimamente hay un señor que está dndole la vuelta a la tortilla, la putada es k parece k ste tirando el solo del carro, me refiero al sr Antonio Ogalla, todo lo k este tio toka se convierte en oro, espero q siga así mucho tiempo y si Joe Dj volviese a la carga con la misma intensidad k antes otro gallo cantaria,ad+ Paco Rincón va haciendo kositas y ya e escuchado varias q prometen.

Komo dijo alguien que ahora no recuerdo bien "el NewStyle ni empieza ni acaba en Masia" y por norma suelen llamar mas la atención los pitos guarros k a kasi nadie le gustan (yo me incluyo) k las buenas producciones y es con lo q la gente se queda.


tas kedao agusto e lyriusss :D :D :D
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #6 en: 20/09/08, 02:43:13 am »

El jumper nisiquiera existe, todo viene de Jumper Records, un sello el cual producían Jump. Ahora está de moda el Jumpstyle (un jump con melodías progresivas). Las producciones de Paul y Neophyte (Da Tekno Warriors) eran una mezcla de jump, hard house y newstyle (hardcore), recogían patrones de cada estilo.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/09/08, 03:03:37 am »

El jumper made in spain se empezo hacer mayormente por sellos como bit, hcb o central records tienendo una gran aceptacion y estuvo petando en muchas discotecas... tambien sonaban temas americanos, y quizas fruto de esta mezcla de estilos empezo a producirse algo diferente, con un toque de uno y de otro... este sonido fue bautizado como "new style", las dos formaciones que podrian considerarse padres de este estilo fueron entre otros los Rave Fighters (alex gimenez & paco rincon) y bassdrum project, el sello de CHR creado por contraseña se hacia grande y cogia mucha fuerza, mientras en cataluña se producia un newstyle con mas toke jumper y en aragon, por parte de javi aznar con un toke mas americano... Tuvo tanto empujon este nuevo estilo que alla por el 05-06 CHR ve negocio y empiezan a salir discos como churros y nuevos sellos , lo que conlleva a una perdida de calidad en los temas... sin emabargo esto no era nada comparado con lo que iba llegando, las maketas, que acabaron matando al estilo por completo para evolucionar hacia una forma que algunos consideran newstyle, y otros no, pero que para ambos son Pitos, sesiones a 175 bpms, sin sentido y calidad alguna.
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #8 en: 20/09/08, 13:00:27 pm »

buenas x fin un post en el q se opina como deve de ser!!
yo creo q como todas las evoluciones q tiene la musica siempre hay algo bueno y algo malo. y repsecto a lo de la calidad hay algunos productores co joe dj , ronald v , dj coone entre otros q sacan temas de calidad y buen sonido, yo tampoco soy partidario de maketas ya q hacen perder calidad muxas veces x eso el cd cuanto menos mejor q pa algo estan los vinilos!!!!(masterizados xDDD)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #9 en: 23/09/08, 12:46:12 pm »

Acabo de escuchar varias demo's del señor Dany BPM en su recien estrenado apartado del 742, hay cosas muy interesantes y alguna otra k ya era hora de k se publicasen en vinilo, ad+ de un prometedor mes de Octubre.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #10 en: 23/09/08, 16:20:39 pm »

el jumper ke molaba era el ke ponian en coliseum, chocolate , central ,sobretodo esas
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #11 en: 23/09/08, 16:52:47 pm »

Prefiero el jumper underground que el comercial ahora mismo...

Y sinceramente estoy bastante asta los we**** que se mixen tantos temas de dance o makina o incluso hardcore en jump.... macho, el genero esta para innovar no para ir a ecuchar musica en la feria...
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #12 en: 24/09/08, 08:14:24 am »

Prefiero el jumper underground que el comercial ahora mismo...

Y sinceramente estoy bastante asta los we**** que se mixen tantos temas de dance o makina o incluso hardcore en jump.... macho, el genero esta para innovar no para ir a ecuchar musica en la feria...
+1
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/09/08, 14:54:30 pm »

Acabo de escuchar varias demo's del señor Dany BPM en su recien estrenado apartado del 742, hay cosas muy interesantes y alguna otra k ya era hora de k se publicasen en vinilo, ad+ de un prometedor mes de Octubre.

El newstyle que esta sacando el BPM suena a pito dj tronic :S, para mi solo vale el Don't Fuck with me.. y el jumpstyle q va sacando.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #14 en: 25/09/08, 15:15:21 pm »

Acabo de escuchar varias demo's del señor Dany BPM en su recien estrenado apartado del 742, hay cosas muy interesantes y alguna otra k ya era hora de k se publicasen en vinilo, ad+ de un prometedor mes de Octubre.

El bpm esta sacando un newstyle copia y pega de Dj Tronic :S, para mi solo vale el Don't Fuck with me

De ese disco si, pero hay otras demos k ojo!!! kmo el frequenze x ejemplo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |