oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60004 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1110 en: 25/01/09, 18:13:58 pm »

makina4evah Ami si que me gustaria entrar, es mas.. tngo el telefono aqui.
Hay mucha gente que me dice que lo intente, mi madre me dice que no duraria ni 10 dias con la mala leche y lo "baga" que soy.
Pero por otras personas no le hace mucha gracia.


Sheila, no nos cojerian ni en el primer casting me parece... xD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1111 en: 25/01/09, 18:15:26 pm »

Sheila, no nos cojerian ni en el primer casting me parece... xD
quien sabe xD
mira, yo me maquillo de pelada super h4l y tu ves de rapera rarita,
decimos que tenemos caracteres muy fuertes, ya veras como nos cojen a la primera! xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1112 en: 25/01/09, 18:16:12 pm »

y porque yo de raperilla raraa?? xDDDDDD
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #1113 en: 25/01/09, 19:15:27 pm »

que grande la legionario de gran hermano, aqui pongo un video para recordarla  xDDDD
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=hqvDNTc2RJI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=hqvDNTc2RJI</a>
A mi más bien me da asco la gente así. Más barriobajera no puede ser.

Pienso igual. No me hace ningun tipo de gracia, me repugna la gente asi. Es una verdulera "made in spain".
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1114 en: 25/01/09, 19:16:28 pm »

Verdulera porquee????
a eso se le llama tener mala lechee
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1115 en: 25/01/09, 19:18:19 pm »

que grande la legionario de gran hermano, aqui pongo un video para recordarla  xDDDD
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=hqvDNTc2RJI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=hqvDNTc2RJI</a>
A mi más bien me da asco la gente así. Más barriobajera no puede ser.

Pienso igual. No me hace ningun tipo de gracia, me repugna la gente asi. Es una verdulera "made in spain".
lo tuyo ya no es normal......verdulera? ;D
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #1116 en: 25/01/09, 19:20:19 pm »

Verdulera porquee????
a eso se le llama tener mala lechee

Porque a una persona asi no te la puedes llevar x ahi a cualquier sitio de mundo normal. donde reina la educación, la corrección... etc
gente asi no puede salir de los barrios bajos, del gamberrismo, de la delincuencia, de las verdulerias y el chebacanismo.
Imaginaros a alguien asi en una conferencia o en un restaurante de lujo. Es que no cuadra ni que lo pinche el calvo.


por cierto, me alegro que haya ganado Ivan. El puto amo de la fiesta.
todos ahi burchandole y se ha salido con la suya, como lo que es, un campeón.
Ivan a parte de ganar ha callado muchas bocas de sus ex compañeros. sobretodo la del pringao del carlitos, que es la cosa mas malvada que habia en la casa. como un puto jesuita, que no decia nada pero machacaba a saco.
No se ni como es que esta con la Gema, con lo feo, malhumorado, estupido y pringao que era xd
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #1117 en: 25/01/09, 19:21:57 pm »

ajjjjaj anda q n m partia kon la bea jaajajj
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1118 en: 25/01/09, 19:24:37 pm »

Pos... no pienso igual que tu.
Segun la gente yo tambien tengo mala leche, pero cuando me tengo que comportar se hacerlo.
Vivo en un barrio "bajo" que tiene muchos gamberros, dime con quien andas y t dire quien eres... y si e tenido que ir a comer a restaurante de lujo e ido, y man llebao a cualquier sitio de mundo normal sense cap problema
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #1119 en: 25/01/09, 19:31:14 pm »

Pos... no pienso igual que tu.
Segun la gente yo tambien tengo mala leche, pero cuando me tengo que comportar se hacerlo.
Vivo en un barrio "bajo" que tiene muchos gamberros, dime con quien andas y t dire quien eres... y si e tenido que ir a comer a restaurante de lujo e ido, y man llebao a cualquier sitio de mundo normal sense cap problema

que conste que eres tu solita quien te comparas con alguien asi, eh? sinceramente yo me lo haria mirar. Ojo, opinión personal mia, nada mas eh?

decid lo que querais, pero que dios me guarde de asemejarme a personajes barriobajeros asi. bien lejos, por favor. bien lejos!

Otra cosa, yo tambien estoy en un barrio basicamente obrero y tal. tambien tengo alguna vez mis toques de mala leche, cuando conviene. Pero JAMÁS he actuado de esta forma tan vulgar. Se puede meter mucha mas caña a una persona con sutileza, gracia, sacando toda tu ira si hace falta y manteniendo en todo momento una postura firme y contundente en lugar de soltar 4 berridos cual animal de granja cuando tiene hambre.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1120 en: 25/01/09, 21:10:48 pm »

Y porque me lo tengo qe  mirar??? ami no me importa compararme con una persona asin. Es mas prefiero ser una persona simple y vulgar, lo que opine la gente de mi me da exactamente lo mismo.

H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #1121 en: 16/02/09, 13:29:44 pm »

ya ha salido la china en el interviu, a ver quien es la próxima porque vaya tela...
http://www.20minutos.es/noticia/450707/0/li/desnuda/interviu/
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1122 en: 16/02/09, 13:47:57 pm »

voto x la gisela xD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1123 en: 16/02/09, 14:36:17 pm »

Tiene buenas escalopas, la he visto hoy en el quiosco ^^
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #1124 en: 16/02/09, 14:37:14 pm »

voto x la gisela xD
ke vaaaaa,la gisela ya se hizo las fotos antes de entrar en gh y salieron en la revista mientras ella estaba dentro ;)
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |