Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (199/226) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 17/01/09, 01:24:44 am ---vuelvo a decir lo que dicen más atrás... A ver como se sube en el taburete xDDDDDDDDDDD habría que hacer un gif de ello si es que no le cambian la silla :$

--- Fin de la cita ---
jajajaja ese momento va a partir moldes xdddddd
*MaR*:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 17/01/09, 01:24:44 am ---vuelvo a decir lo que dicen más atrás... A ver como se sube en el taburete xDDDDDDDDDDD habría que hacer un gif de ello si es que no le cambian la silla :$

--- Fin de la cita ---
a mi no me hace ni p..gracia :-\ pobrecilla!
loko18:

--- Cita de: *MaR* en 18/01/09, 18:17:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si , pobre angelito, da una pena con lo buena que es...  ::)
*MaR*:
aver ke haya sido mala segun vstros no justifika ke os tengais ke reir de eya x eso....no se es kuestion de respeto..xo weno no es k haya muxo ke digamos xD
^[PaTTy]^:

--- Cita de: loko18 en 18/01/09, 19:22:20 pm ---
--- Cita de: *MaR* en 18/01/09, 18:17:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si , pobre angelito, da una pena con lo buena que es...  ::)

--- Fin de la cita ---

Dejando de lado que podais considerarla mejor o peor persona, pienso que no es justo que os metais con su físico, puesto que no ha podido elegir ella el ser así o de otra forma. Lo veo bastante cruel.
Sinceramente a mi me cae como el culo, pero el hecho de que sea así físicamente no me influye a la hora de sacar estas conclusiones. Si midiera 1'80 y tubiera el mismo comportamiento, seguiria pensando lo mismo.

Eso si, cada cual... que piense y diga lo ke kiera!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa