| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (198/226) > >> |
| KuKi:
vuelvo a decir lo que dicen más atrás... A ver como se sube en el taburete xDDDDDDDDDDD habría que hacer un gif de ello si es que no le cambian la silla :$ |
| BoNoi:
el programa en si me la suda, me parece rastrero a mas no poder y una perdida de tiempo estupida... Pero si es verdad lo que dicen de Jordi Evolé, alias el Follonero de todo esto del infiltrado y las llamadas, etc.... Hay para construirle un monumento :D :D ke reviente el programa ya de una vez omeee xdd ke solo sirve para sacar € a la gente con los mensajitos -_- |
| *MaR*:
pues yo estoy orgullosa de la mercedes mila yo hubiera exo lo mismo!!! es la mejor presentadora sin duda almenos para este programa... tanto kritikar a ivan y mira kien koño esta a fueraaa :D oleeeee sus palabras kuando hablo kn la loli!!!xD |
| Rodolfo:
Mercedes Mila?? La verdad que si sirve para este programa pero sirve para alguno mas??? A parte de ser unos de los peores GH de la historia del mundo mundial, no entiendo ese afán de protagonismo de la presentadora y su postura hacia Ivan. Me da igual que gane o no, es mas creo que va a ganar pero la Mila podia ser algo mas neutra. Resumen esto esta amañado, la presentadora no vale pa' na y encima no tolera criticas sobre ella. |
| *MaR*:
--- Cita de: Rodolfo en 17/01/09, 17:21:46 pm ---Mercedes Mila?? La verdad que si sirve para este programa pero sirve para alguno mas??? A parte de ser unos de los peores GH de la historia del mundo mundial, no entiendo ese afán de protagonismo de la presentadora y su postura hacia Ivan. Me da igual que gane o no, es mas creo que va a ganar pero la Mila podia ser algo mas neutra. Resumen esto esta amañado, la presentadora no vale pa' na y encima no tolera criticas sobre ella. --- Fin de la cita --- weno pero yo no opino lo mismo ke tu,en fin no vale la pena discutir...total se akaba de aki una semana ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |