Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (191/226) > >>
NiT@:

--- Cita de: * Mαяα * en 09/01/09, 18:27:51 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 09/01/09, 17:04:18 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 09/01/09, 16:16:11 pm ---como k ivan con lizz??!! ivan tenia k juntarse con almudena y la lizz con el orlando q ya han tenido algun roce!!

--- Fin de la cita ---

Esto son ganas de putear a Orlando, seguro que la enana moja las bragas kuando se mete en al cama con el. XDDD

--- Fin de la cita ---

Creo q lo han exo asi pk el Ivan le dijo a la Almudena q parecerian el punto y la i,y q no colaria xDDDDD

--- Fin de la cita ---

J00ASS xDD ya te digo.. la han puesto con Orlando pa ke explote ya del calentón y haga alguna de sus locuras [pipol]

por cierto XUPETE !!! k grande lo del taburete.. ya m muero de ganas de verla a ver como sube :-[ xd
Rodolfo:
La verdad es que ninguno de los que quedan me gustan. Por suerte cuatro pone House el martes osea que me paso a house sin pensarlo bye GH 10!!!
KuKi:

--- Cita de: NiT@ en 09/01/09, 16:16:11 pm ---como k ivan con lizz??!! ivan tenia k juntarse con almudena y la lizz con el orlando q ya han tenido algun roce!!

--- Fin de la cita ---

jasd0aj0sdj0asj0ds si si ya tu lo que quieres es que la nani se tire de los pelos cierto? xDDDDD que bruja eres
XUPETE:

--- Cita de: NiT@ en 09/01/09, 21:09:20 pm ---
--- Cita de: * Mαяα * en 09/01/09, 18:27:51 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 09/01/09, 17:04:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

Esto son ganas de putear a Orlando, seguro que la enana moja las bragas kuando se mete en al cama con el. XDDD

--- Fin de la cita ---

Creo q lo han exo asi pk el Ivan le dijo a la Almudena q parecerian el punto y la i,y q no colaria xDDDDD

--- Fin de la cita ---

J00ASS xDD ya te digo.. la han puesto con Orlando pa ke explote ya del calentón y haga alguna de sus locuras [pipol]

por cierto XUPETE !!! k grande lo del taburete.. ya m muero de ganas de verla a ver como sube :-[ xd

--- Fin de la cita ---

eske va a  ser uno de esos momentos para congelar en foto y ponerselo de avatar por lo menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
P3l4iy4h:
al final ganara almudena lo estoy viendo kada dia mas cerka!!!xdXd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa