| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (192/226) > >> |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: P3l4iy4h en 10/01/09, 20:28:49 pm ---al final ganara almudena lo estoy viendo kada dia mas cerka!!!xdXd. --- Fin de la cita --- La enana sale en tercer lugar, no gana ni de coña!!! ;) Creo que el premio esta entre el Ivan y Orlando :) |
| •][M.rtah][•:
madre miaa n0 se c0mo se puede ser fan de alguien sin que éste haya hecho nada (a parte de ser un capuyo egocéntrico). A parte cuando el futuro ganador salga, estará forrao y todos le besarán el culo como si fuese la mejor persona de españa. En este mundo hay demasiada gente mala >:( xikiiii hija miaa no te vistas con camisetas k se te ve el kulooooo!! pobreciya to lo k tiene de alta lo tiene de lista.XD |
| sa-niniarosika:
quien a salido ya que estan viendo el internado y no lo puedo ver xd |
| SiL3NT:
Vaya con el GH y la Mercedes Milá. Se supone que la conductora de ese tipo de programa debe ser imparcial no se puede decantar de el lado de uno u otro concursante, y la Milá no hace más que meterse en fregaos, el público del plato dandole la razón al concursante (Julio) y ella quedando tope de OWNED xd defendiendo lo indefendible y queriendo hacer entender al concursante (Julito) lo que ella le parece. LOL xd |
| KuKi:
Liz y por lo visto, la cosa está calentita calentita en los platós de tele5 :$ mercedes dando caña asaco contra mirenchu y julito j0j0j0j0 se liaaaa aaa a a aa que puta la nani que no le ha dicho al Orlando lo que tenia que decirle y aun ha seguido dando esperanzas de que cuando salga seguirían las cosas como antes... Aunque al feriante se la sude... Pero eso es de ser toda una FU-LA-NA CHIQUI A LA CALLE!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |