Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (165/226) > >>
Rodolfo:

--- Cita de: «EvÎKa» en 10/12/08, 15:33:40 pm ---Este programa está mas amañao...nominaciones en positivo para que salga Carlos a la palestra y a la puta calle...y la Milá podria ser menos imparcial con el tema Ivan? :-X

--- Fin de la cita ---
Si asi es puro tongo todo. A eso sumale que entraron 2 nuevas (Liz Y Nani) y sumale tambien que van entrar 3 de nuevo en la casa vieja.
Tambien pon que German trabaja en un canal muy atado a tele 5 carlos y Ivan se conocian...

Y por cierto sale carlitos entre otras cosas porque el 18 de este mes se le acaba la excedencia de trabajo y entran Ana, Eva y Gema tomar nota
HaRdLyDiAcOrE:
 X IVAN hay gracia en gran hermano,io ivanista ademas tiene un humor que me parto kon el a ver,si no tienen otra kosa k hacer pos kritikar  a la peña que le ves la kara 24 horas  &gt;:(
•][M.rtah][•:
Este pr0grama es una burrada, y aunke yo a veces lo siga rec0nozco ke es pa gente ke n0 tiene 0tra c0sa kaCer x0 wen0...
Y0 prefier0 a carlitos, ke se le ve t0pe de wen xaval, enamorao de su mujer i k no se mete en nada. Tiene ke salir ya el prepotente de Ivan o la Xiki esa..pf, ke s0lo se kedan xk da juego en la kasa. Al fin i al cabo la humildad y el saber compartir e ir de cara es lo ke kuenta en un programa de estos, al menos para mi.
 [calvo]
tralary:

--- Cita de: •][M.rtah][• en 13/12/08, 15:50:06 pm ---Este pr0grama es una burrada, y aunke yo a veces lo siga rec0nozco ke es pa gente ke n0 tiene 0tra c0sa kaCer x0 wen0...
Y0 prefier0 a carlitos, ke se le ve t0pe de wen xaval, enamorao de su mujer i k no se mete en nada. Tiene ke salir ya el prepotente de Ivan o la Xiki esa..pf, ke s0lo se kedan xk da juego en la kasa. Al fin i al cabo la humildad y el saber compartir e ir de cara es lo ke kuenta en un programa de estos, al menos para mi.
 [calvo]

--- Fin de la cita ---

para ti... y xa mi pa la supermegagente de hoy en día lo que importa es sobrevivir y ser un criticón y esas cosas  de las que nos qjamos TODOS  cuando van hacia nosotRos:S
Rodolfo:

--- Cita de: •][M.rtah][• en 13/12/08, 15:50:06 pm ---Este pr0grama es una burrada, y aunke yo a veces lo siga rec0nozco ke es pa gente ke n0 tiene 0tra c0sa kaCer x0 wen0...
 [calvo]

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa