| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (164/226) > >> |
| loko18:
Que se vaya Orlando que es un lameculos de cuidao... No soporto a la gente que nunca se moja en nada pff xd |
| DJ Xety:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/12/08, 16:43:23 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 10/12/08, 15:33:40 pm ---Este programa está mas amañao...nominaciones en positivo para que salga Carlos a la palestra y a la puta calle...y la Milá podria ser menos imparcial con el tema Ivan? :-X --- Fin de la cita --- Toda la razón, yo ya lo comentaba páginas atrás. El favoritismo que muestran por Iván es algo exgerado. Además de que se sacan normas de donde les sale de las narices. A la Milá se le nota demasiado quien le gusta y quién no y que casualidad que los k no traga mucho salen fuera. Tendria que mantenerse neutral y no posicionarse ni a favor de unos ni otros. Solo hay que ver lo borde que se puso con Carlos H sobre el tema de ir a otros programas. La verdad que esta tia cada vez me cae peor. --- Fin de la cita --- La Milá hace su trabajo, solo quiere sacar morvo donde no lo hay... igual que su amigo "Kike", otro inventor... Ya se sabe que la Milá es así de estúpida pero es lo que hay en este programa. No se donde van a llegar con este GH10... porque ya ni siquiera saben mentir. |
| makina4evah:
gustara mas o menos este gh 10, pero entre otras cosas, ya van 55 paginas de post referentes al concurso, eso mismo buscan, el debate..... a mi me parece el gh mas triste y ademas con diferencia |
| ander_fiesta:
lo bueno seria ke la gema entre otra vez ala casa y su querido marido salga el martes jajajajajaj ke pena da este carlos f. ke tiene unos cuernos de guadalix asta cuba |
| P3l4iy4h:
q entre la ana la loka jajjaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |