Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (151/226) > >>
SHiNy:
k bien k ya no este l'arpia de loli :D 

en la kasa deben de comer muy muy bien porke no veas, la gisela y nani como se ponen las botas xd
NeNaJ:
AL final se ha hecho justicia con Loli :D :D :D a la calleeee cara sapoooooo!! :D :D
y toma con los comentarios de Mercedes con ella ..jajajaj Toma toma!

La siguiente NANYYYYYYYYY otra lagarta!! ^^

Ivan despues de todas mis criticas tengo que reconocer que no es tan mala persona y ke ole por él por aguantar una convivencia como la que ha estado aguantando.

Por cierto Palomares se le empieza a ver el plumero.. que se cree, que pasandod e todo y sonriendole a todos ganará?? vamos hombre..
encima Gay impostor.. si eres gay eres gay y.

3 puntos para palomares
la razon, porque es un flasante y se hace el tonto en todo para mantenerse SIEMPRe al margen. :$
rubi4h:
Me abuuuuuuurro... xD

Falta mas chichaaaaaa!
KuKi:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 26/11/08, 09:39:48 am ---
--- Cita de: nenita_hardcoriana en 25/11/08, 19:56:16 pm ---ala k no soporto es ala almudena,me va de wapa y graciosa
 ala puta calle la enana

--- Fin de la cita ---
ya te digo va de ke esta super buena y da askisimo xddd estoy contigo la enana ala puta calle xdd

--- Fin de la cita ---

Pues yo no le encuentro nada de malo que se encuentre "atracativa" eso es bueno, porque significa que no tiene el autoestima por el suelo por ser enana... Es un claro ejemplo de que cada persona es como es y hay que aceptarse como tal...
rec_69:
Pero es que de aceptarse como tal, a ser una creída hay un paso importante. Siempre viene bien tener un poco de amor propio, pero de ahí a decir que Nani la veía a ella como una rival para Orlando, un poquito de humildad.
Ademas, cada uno debe saber el cuerpo que tiene, y hay cosas que se pone que NO le quedan bien, por mucho que ella se empeñe en embutirse en según que modelitos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa