Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (150/226) > >>
Jaime orbital:
Hoy es que no se enteran con lo de los puntos 0, 0, 0, jeje, vaya tela pocos van a tener puntos negativos.
ReMo_87:
es de pena que teniendo ahi un equipo de redaccion y demas y gente supuestamente calificada no sepan ni esplikar una cosa tan simple como decir que los puntos del compañero que ellos elijan se anulan :-X que gente mas corta
loko18:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/11/08, 00:21:41 am ---es de pena que teniendo ahi un equipo de redaccion y demas y gente supuestamente calificada no sepan ni esplikar una cosa tan simple como decir que los puntos del compañero que ellos elijan se anulan :-X que gente mas corta

--- Fin de la cita ---
Yo creo que lo han explicado bien, lo que los de la casa entre que irán nerviosos y que están en la parra no se enteran. Yo lo e pillado a la primera cuando se lo han dicho a nany xd
*MaR*:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/11/08, 23:53:14 pm ---toma la repelente de la ojos sapo a la calleeee ajjaaj ke le den xDD y la gisela se ha puesto como un ceporro jaja xDD ke envidiosas de la liz xDDD la nany esa a la calle pero ya tb xDD   --- ivan chiky y orlando a la finaL --- 8) 8) :D

PD: carlitos el ausente xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
remoooo veo ke koincidimos ;)
para mi lo mejor son los momentos de ivan y chiky!!! ;D
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: nenita_hardcoriana en 25/11/08, 19:56:16 pm ---ala k no soporto es ala almudena,me va de wapa y graciosa
 ala puta calle la enana

--- Fin de la cita ---
ya te digo va de ke esta super buena y da askisimo xddd estoy contigo la enana ala puta calle xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa