| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (147/226) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: rec_69 en 22/11/08, 14:35:17 pm --- --- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 22/11/08, 14:29:47 pm ---Yaa no gana mucho esta edición.. :S no se como os puede gustar a ivan no se que le veis.....:S --- Fin de la cita --- Que es de los pocos que va a pasárselo bien, al margen de que esté en discusiones, comprende que es un concurso para GANAR DINERO, ni hacer amigos ni ostias, eso es secundario, y aunque este en la mayoría de fregaos, también esta en la mayoría de coñas y momentos de risa. Además que aun teniendo a la mayoría en su contra, se sabe defender mas o menos dignamente, lo que pasa que a algunos/as les escuece que use la ironía bien porque no la entienden o bien porque son tontos del culo, como es el caso de Gisela. --- Fin de la cita --- yo le admiro xk yo personalmente nose si podria vivir kon 10 personas mas ke solo me kritiken y me token los kojones en mi kaso ovarios xD Oleee sus huevos! :D |
| loko18:
--- Cita de: *MaR* en 22/11/08, 16:04:12 pm --- --- Cita de: rec_69 en 22/11/08, 14:35:17 pm --- --- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 22/11/08, 14:29:47 pm ---Yaa no gana mucho esta edición.. :S no se como os puede gustar a ivan no se que le veis.....:S --- Fin de la cita --- Que es de los pocos que va a pasárselo bien, al margen de que esté en discusiones, comprende que es un concurso para GANAR DINERO, ni hacer amigos ni ostias, eso es secundario, y aunque este en la mayoría de fregaos, también esta en la mayoría de coñas y momentos de risa. Además que aun teniendo a la mayoría en su contra, se sabe defender mas o menos dignamente, lo que pasa que a algunos/as les escuece que use la ironía bien porque no la entienden o bien porque son tontos del culo, como es el caso de Gisela. --- Fin de la cita --- yo le admiro xk yo personalmente nose si podria vivir kon 10 personas mas ke solo me kritiken y me token los kojones en mi kaso ovarios xD Oleee sus huevos! :D --- Fin de la cita --- Ole sus huevos que no hace na en todo el puto dia y la gente quiere que gane jajajaj |
| *MaR*:
shhhhh al iwal tarias todo el dia ahi komo julito y palomare limpiando esos si ke son unos estrategas de kuidadooo jajajaj yo tb viviria la vidaaaa ::) |
| SiL3NT:
Está preñada la morena? |
| loko18:
--- Cita de: *MaR* en 22/11/08, 23:07:52 pm ---shhhhh al iwal tarias todo el dia ahi komo julito y palomare limpiando esos si ke son unos estrategas de kuidadooo jajajaj yo tb viviria la vidaaaa ::) --- Fin de la cita --- Hay un termino medio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |