Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (146/226) > >>
makina4evah:

--- Cita de: *MaR* en 22/11/08, 09:36:53 am ---
--- Cita de: makina4evah en 21/11/08, 19:49:17 pm ---el peor gran hermano de la saga y ademas con diferencia........

p.d: anti mercedes mila

--- Fin de la cita ---
pos a mi la mercedes milaaaa es una pasada :D
xo tengo ke rekonocer ke personalmente la konozko,he hablado algunas veces kon eya y es mas maja en persona nose,no ace tonterias komo en plato ;D

--- Fin de la cita ---

para mi, esta mujer habla y no deja hablar, y las locuras que hace y dice en plato, son mas propias de una quinceañera que de una mujer de su edad, ademas se cree el centro del universo, como digo esto no deja de ser una opinion personal, xd!!!
eLia!:
Por no decir los modelitos que lleva enseñando la pechuga, como si tubiese 25 años xdd
rec_69:
Bien buena que está  :laugh:
HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
Yaa no gana mucho esta edición.. :S no se como os puede gustar a ivan no se que le veis.....:S
rec_69:

--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 22/11/08, 14:29:47 pm ---Yaa no gana mucho esta edición.. :S no se como os puede gustar a ivan no se que le veis.....:S

--- Fin de la cita ---
Que es de los pocos que va a pasárselo bien, al margen de que esté en discusiones, comprende que es un concurso para GANAR DINERO, ni hacer amigos ni ostias, eso es secundario, y aunque este en la mayoría de fregaos, también esta en la mayoría de coñas y momentos de risa.
Además que aun teniendo a la mayoría en su contra, se sabe defender mas o menos dignamente, lo que pasa que a algunos/as les escuece que use la ironía bien porque no la entienden o bien porque son tontos del culo, como es el caso de Gisela.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa