| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (127/226) > >> |
| NiT@:
vaya tela los 3 nominados.. los hechaba a los 3 a patadas xDD Pero si tengo que decir alguien.. Gisela al carrer.. aunque ivan... uff PALOMARES winnerrr pero yaa [adorar] |
| Tonetti:
por cierto la almudena vive un poco engañada xdd "mi estrategia es pasar de el , y el viene a mi" Referente a Nani " me ve como un peligro" jajaaja al carrer home xd |
| *[.mOsSaKa.]*:
jajajajaja ya ves puta almudena se cree q se va a triunfar al orlando, que fuertona la tia XD se tiene q ir el ivan omeee q es un prepotente y sera modelo pero... ola? modelo de ke? de pies i manos? |
| ruben_pont:
--- Cita de: DJ_FURNY en 31/10/08, 11:38:19 am ---jajaja,ayer alguien del foro envio un mensaje,un tal ruben,que ponia viva pont aeri,pont aeri asta la muerte,xddddd me kede pillao cuando lei el mensaje,jajaja,la gente la mitat no creo que entendieran el mensaje pero bueno,bueno cambiando de tema ayer me di cuenta que orlando es otro falso,gema se puso a llorar por estar nominada y orlando que si que la voto creo con 2 puntos le dijo a gema que el no la nomino ::) en fin,nose salva ninguno este año,todos falsisimos y aburridos,por cierto palomares otro soso,solo sabe cantar y limpiar este tio o que? porqque cuando se hace automonologos da un poco de pena y tiene menos arte,xd --- Fin de la cita --- jajajjajajaja ese era yooo el ruben cotoo,es lo k tiene estar todo fumao y aburrido en kasa de unos colegas jajaja |
| hervi:
por fin a llegado el edredoning!! nani y orlando!! http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/51926.shtml?p=11 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |