Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (126/226) > >>
hervi:
Conexiones gratis de lunes a viernes:
De 11:45 a 13:00 horas
De 14:30 a 15:30 horas
De 01:00 a 02:00 horas (excepto martes)

http://www.gente5.telecinco.es/t5/eventos/gh24/directo.php
DJ_FURNY:
jajaja,ayer alguien del foro envio un mensaje,un tal ruben,que ponia viva pont aeri,pont aeri asta la muerte,xddddd me kede pillao cuando lei el mensaje,jajaja,la gente la mitat no creo que entendieran el mensaje pero bueno,bueno cambiando de tema ayer me di cuenta que orlando es otro falso,gema se puso a llorar por estar nominada y orlando que si que la voto creo con 2 puntos le dijo a gema que el no la nomino  ::) en fin,nose salva ninguno este año,todos falsisimos y aburridos,por cierto palomares otro soso,solo sabe cantar y limpiar este tio o que? porqque cuando se hace automonologos da un poco de pena y tiene menos arte,xd
hervi:

--- Cita de: DJ_FURNY en 31/10/08, 11:38:19 am ---jajaja,ayer alguien del foro envio un mensaje,un tal ruben,que ponia viva pont aeri,pont aeri asta la muerte,xddddd me kede pillao cuando lei el mensaje,jajaja,la gente la mitat no creo que entendieran el mensaje pero bueno,bueno cambiando de tema ayer me di cuenta que orlando es otro falso,gema se puso a llorar por estar nominada y orlando que si que la voto creo con 2 puntos le dijo a gema que el no la nomino  ::) en fin,nose salva ninguno este año,todos falsisimos y aburridos,por cierto palomares otro soso,solo sabe cantar y limpiar este tio o que? porqque cuando se hace automonologos da un poco de pena y tiene menos arte,xd

--- Fin de la cita ---

la nominacion de orlando: Gisela, Carlos H. y Loli.
Linky:
Palomares FAN!!! es el amo dios! como me rio la virgen!!!
XUPETE:

--- Cita de: Linky en 31/10/08, 12:41:31 pm ---Palomares FAN!!! es el amo dios! como me rio la virgen!!!

--- Fin de la cita ---

la verdad es que es el alma mater xD jajajajja!!!

el otro dia lo stuve viendo un rato y tal y me descojonaba xD

Si le echaran perderia buena parte de su audiencia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa