Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (12/226) > >>
chasis96:

--- Cita de: Tonetti en 22/09/08, 01:43:40 am ---vaya fauna q se ha juntado jajaj esto promete  :D

--- Fin de la cita ---
siempre pensamos lo mismo jajjjaa ya veras la que se lia cuando se empiezen a mosquear
PTT-future-:

--- Cita de: rec_69 en 22/09/08, 01:40:57 am ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 22/09/08, 00:52:48 am ---y el ke habia dicho ke entraba una embarazada nos ha tangao o keee????
Por cierto como en la primera edición ninguno ehhh, antes cogian a peña normal y corriente y ahora meten gente ke la mayoria tiene sus estudios y ganan un buen sueldo, kreo ke deberian coger a gente más humilde y no a una peña de feriantes ke ya entran pensando en su propio papel, como el german ese ke parecia ke se habia metio 4 filetakos antes de entrar xDDD

--- Fin de la cita ---
Las personas que están ahí dentro son personas con estudios y no humildes? por favor, cualquiera diría que son ingenieros industriales o poseen empresas en medio mundo.
Mayormente, porque una persona con estudios, con un trabajo que le guste, bien remunerado y con la cabeza medianamente amueblada, no entra ahí.
Lo único que ahora son frikis y ya se sabe lo que es el programa, evidentemente el factor sorpresa de la primera edición no se puede igualar.

--- Fin de la cita ---

Yo me quedo con lo de la cabeza medianamente amueblada... y si, unos "lumbreras" no creo que sean..espavilados no digo que no, pero lumbreras...
^^NaNa^^:

--- Cita de: rubi4h en 21/09/08, 23:27:16 pm ---China GH: "Españoles tienen mucho pelo y eso da mucho miedo"

jajajaja

--- Fin de la cita ---

sisis jajajaj

german? nunca he conocido un german, es que en madrid todos se llaman jose o juan

(L)

el catalan me pone negraaaa, vaya pallaso sin gracia xd
NiT@:
que no hombre!!! la que está embarzada es la vieja!! no os habeis enterao o q? :)
Dj_Consolas:
Entre todos los concursantes q han entrado en esta edicion me cae especialmente mal el chico este de sabadell. No lo aguanto.  :)

La China ganara de calle, la tia no se entera de nada  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa