| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (11/226) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: noeeee en 21/09/08, 23:58:38 pm --- --- Cita de: chasis96 en 21/09/08, 23:53:39 pm --- --- Cita de: noeeee en 21/09/08, 23:51:05 pm ---Diooossss como está Israeeeeel, es como el vino!! Madre de dios quien lo pillara xd --- Fin de la cita --- si es buena gente y ademas no es feo no,pero yo creo que la que gano la edicion pasada era muy no se como explicarlo....vamos que no estaba mal y encima tenia su puntillo noe --- Fin de la cita --- ¿Y qué? xd No tiene nada que ver una cosa con la otra ni he dicho que Israel tendría que haber ganado ni nada, a mi la Naiala esa como se llamase no me gustaba y me cae fatal =S Cambiando de tema, nada que ver los concursantes del principio con los de las últimas ediciones, antes te reías mucho más y se veía como más buen feeling, excepto broncas grandes que también tenían su puntillo.. xd Ahora habrán cambiado el análisis o los requisitos pero GH ha perdido mucho.. =( o quizá sea porque ya aburre y al principio como era nuevo llamaba la atención. Ya se verá qué tonterías y paripés tienen preparados este año. ¿Porqué no se dan cuenta de que es la casa vieja? =S --- Fin de la cita --- ok tienes bastante razon pero no se ya veremos noee lo que pasa |
| Miriuski-JAL:
y el ke habia dicho ke entraba una embarazada nos ha tangao o keee???? Por cierto como en la primera edición ninguno ehhh, antes cogian a peña normal y corriente y ahora meten gente ke la mayoria tiene sus estudios y ganan un buen sueldo, kreo ke deberian coger a gente más humilde y no a una peña de feriantes ke ya entran pensando en su propio papel, como el german ese ke parecia ke se habia metio 4 filetakos antes de entrar xDDD |
| chasis96:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 22/09/08, 00:52:48 am ---y el ke habia dicho ke entraba una embarazada nos ha tangao o keee???? Por cierto como en la primera edición ninguno ehhh, antes cogian a peña normal y corriente y ahora meten gente ke la mayoria tiene sus estudios y ganan un buen sueldo, kreo ke deberian coger a gente más humilde y no a una peña de feriantes ke ya entran pensando en su propio papel, como el german ese ke parecia ke se habia metio 4 filetakos antes de entrar xDDD --- Fin de la cita --- de verdad que tienes toda la razon,pero bueno que se liarara seguro un abrazo |
| rec_69:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 22/09/08, 00:52:48 am ---y el ke habia dicho ke entraba una embarazada nos ha tangao o keee???? Por cierto como en la primera edición ninguno ehhh, antes cogian a peña normal y corriente y ahora meten gente ke la mayoria tiene sus estudios y ganan un buen sueldo, kreo ke deberian coger a gente más humilde y no a una peña de feriantes ke ya entran pensando en su propio papel, como el german ese ke parecia ke se habia metio 4 filetakos antes de entrar xDDD --- Fin de la cita --- Las personas que están ahí dentro son personas con estudios y no humildes? por favor, cualquiera diría que son ingenieros industriales o poseen empresas en medio mundo. Mayormente, porque una persona con estudios, con un trabajo que le guste, bien remunerado y con la cabeza medianamente amueblada, no entra ahí. Lo único que ahora son frikis y ya se sabe lo que es el programa, evidentemente el factor sorpresa de la primera edición no se puede igualar. |
| Tonetti:
vaya fauna q se ha juntado jajaj esto promete :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |