Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (10/226) > >>
central_4_life:
suerte ke nagana dijo ke NO SE COMENTASE CADA PROGRAMA EN DIRECTO POR AKI xd
chasis96:

--- Cita de: noeeee en 21/09/08, 23:51:05 pm ---Diooossss como está Israeeeeel, es como el vino!! Madre de dios quien lo pillara xd

--- Fin de la cita ---
si es buena gente y ademas no  es feo no,pero yo creo que la que gano la edicion pasada era muy no se como explicarlo....vamos que no estaba mal y encima tenia su puntillo noe
chasis96:

--- Cita de: central_4_life en 21/09/08, 23:52:58 pm ---suerte ke nagana dijo ke NO SE COMENTASE CADA PROGRAMA EN DIRECTO POR AKI xd

--- Fin de la cita ---
ella ya sabe lo que tiene que hacer ok?un abrazo
Dj-Sety:
pero que mas da que el post tenga 100 paginas o 12? Ni que cobrasen por palabras xD
noeeee:

--- Cita de: chasis96 en 21/09/08, 23:53:39 pm ---
--- Cita de: noeeee en 21/09/08, 23:51:05 pm ---Diooossss como está Israeeeeel, es como el vino!! Madre de dios quien lo pillara xd

--- Fin de la cita ---
si es buena gente y ademas no  es feo no,pero yo creo que la que gano la edicion pasada era muy no se como explicarlo....vamos que no estaba mal y encima tenia su puntillo noe

--- Fin de la cita ---

¿Y qué? xd No tiene nada que ver una cosa con la otra ni he dicho que Israel tendría que haber ganado ni nada, a mi la Naiala esa como se llamase no me gustaba y me cae fatal =S

Cambiando de tema, nada que ver los concursantes del principio con los de las últimas ediciones, antes te reías mucho más y se veía como más buen feeling, excepto broncas grandes que también tenían su puntillo.. xd

Ahora habrán cambiado el análisis o los requisitos pero GH ha perdido mucho.. =( o quizá sea porque ya aburre y al principio como era nuevo llamaba la atención. Ya se verá qué tonterías y paripés tienen preparados este año.

¿Porqué no se dan cuenta de que es la casa vieja? =S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa