Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (84/226) > >>
vane1980:

--- Cita de: Tonetti en 21/10/08, 18:35:23 pm ---hoy se va la liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

--- Fin de la cita ---
eso ya lo veremos , espero que no se valla , por que si no la que me espera a mi y a chasis96 por aki ....¡¡¡¡¡

xd xd xd y ..... xD jajajjajaja
noeeee:
A mi la morena buenorra me cae mal pero a ver si entra en la casa 10 y da juego con algún tipo, este año no se lía nadie o qué :( jaja
Jordi_Pont:
lo e visto por 1r vez hoy , y que triste por dios ,e scuchar ala puretona decir mil veces que no me da tiempo ke no me da tiempo¡¡ dios señora jaja frikis
vane1980:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 21/10/08, 22:05:54 pm ---lo e visto por 1r vez hoy , y que triste por dios ,e scuchar ala puretona decir mil veces que no me da tiempo ke no me da tiempo¡¡ dios señora jaja frikis

--- Fin de la cita ---
jajajajajaj joder jordi , si lo ves seguro qte enganchas  :laugh:
Jordi_Pont:

--- Cita de: lavane en 21/10/08, 22:10:45 pm ---
--- Cita de: Jordi Paranoia en 21/10/08, 22:05:54 pm ---lo e visto por 1r vez hoy , y que triste por dios ,e scuchar ala puretona decir mil veces que no me da tiempo ke no me da tiempo¡¡ dios señora jaja frikis

--- Fin de la cita ---
jajajajajaj joder jordi , si lo ves seguro qte enganchas  :laugh:

--- Fin de la cita ---
no puedo perder mi preciosa vida viendo esto no puedo..es una cosa superior ami vane ejej en cuanto e visto ala abuela diciendo eso....jeejej en fin ejej que no me da tiempo que no me da tiempo jeje ke papelon , ke gente mas estupida dios ejej no puedo es una cosa superior ami , amuchos os entretiene puede ser pero , no puedo perder mi tiempo en esto , que vuelva el mosntruo de las galletas¡¡¡ y menos GH , que por dios...jejeej esuqe es alucinante con 5 min que visto mientras cenaba me lo dicen todo ya ejej
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa