| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (83/226) > >> |
| DJ_FURNY:
a gemma le mola el gitaneo y las rumbas lo dejo bien claro el otro dia en la fiesta del domingo y a su marido igual le gusta lo mismo,tambien su marido carlos hablo con orlando de su epoca concor,area, etc.. y del nando dixkontrol que se hacia mui pesao hablando ,quemando vinilos y tirandolos ala gente y mas cosas que no dire que me parecieron algo fuertes,xd |
| vane1980:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 21/10/08, 10:39:14 am ---0jj0j0j0 brasileñas kañones?¿? enserio?? --- Fin de la cita --- si si , eso dicen a ver que tal ??? aunke un poco egoista no ? podrian meter una xika cañon , y un xiko cañon no??? que nosotras tambien tenemos derecho a recrearnos la vista ehh¡¡¡ :laugh: :laugh: |
| tralary:
--- Cita de: DJ_FURNY en 21/10/08, 10:59:27 am ---a gemma le mola el gitaneo y las rumbas lo dejo bien claro el otro dia en la fiesta del domingo y a su marido igual le gusta lo mismo,tambien su marido carlos hablo con orlando de su epoca concor,area, etc.. y del nando dixkontrol que se hacia mui pesao hablando ,quemando vinilos y tirandolos ala gente y mas cosas que no dire que me parecieron algo fuertes,xd --- Fin de la cita --- uaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa aaa eso donde está que yo no lo he visto!!!! q viciado eres de GH xd |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: tralary en 21/10/08, 13:46:10 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 21/10/08, 10:59:27 am ---a gemma le mola el gitaneo y las rumbas lo dejo bien claro el otro dia en la fiesta del domingo y a su marido igual le gusta lo mismo,tambien su marido carlos hablo con orlando de su epoca concor,area, etc.. y del nando dixkontrol que se hacia mui pesao hablando ,quemando vinilos y tirandolos ala gente y mas cosas que no dire que me parecieron algo fuertes,xd --- Fin de la cita --- uaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa aaa eso donde está que yo no lo he visto!!!! q viciado eres de GH xd --- Fin de la cita --- jajaja eso lo vi en el canal 24 horas de imagenio,me aburria y lo puse un rato y dio la casualidad que en ese momento salio el tema fiestas y claro carlitos hablo del ocho,dixkontrol,area,concor etc.. xd tambien hablo de florida,de los picaderos k tiene,y lo espectacular que es en decoracion y tal,xd y lo de las rumbas y gitaneo y tal lo vi el domingo por la madrugada en la fiesta que hicieron que eslo que pedian to el rato y decian que eslo que le molava,jaja. aunque bueno tambien no voi a decir que no pero sigo algo el gran hermano,xd sobretodo cuando no hacen na interesante en la tele,jiji |
| vane1980:
espero que esta noche la mierda de el zatto no me juege malas pasadas ya que ahora estaba viendo la tv por zatto y perdia la conexion ........ me cago en ¡¡¡¡ :laugh: :laugh: yo voto por un cubano ehhh ¡¡¡ esta noche ¡¡¡¡ para las chicas¡¡¡ tanta colombiana y tanta ostiaaa ¡¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |