| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (74/226) > >> |
| bRujiTah:
Mira q exar a Ana antes q a Almudena...muy mal este año las expulsiones...ahora como exen a Li antes q a Gisela es pa pegarse un tiro! Esa lo unico q aporta son tetas y sus planchas del pelo! se pasa todo el dia peinandose...dios no la aguanto :-X |
| _MORE_:
--- Cita de: * Mαяα * en 15/10/08, 15:08:26 pm ---Mira q exar a Ana antes q a Almudena...muy mal este año las expulsiones...ahora como exen a Li antes q a Gisela es pa pegarse un tiro! Esa lo unico q aporta son tetas y sus planchas del pelo! se pasa todo el dia peinandose...dios no la aguanto :-X --- Fin de la cita --- Opino igual que tu!! se esta poniendo cada vez mas aburrido, yo no se a que juegan pero echando ala Ana... ahora ya si que no me engancha ni patras |
| eLia!:
Ayer no pude ver el final. Por lo que ponéis me imagino que salieron nominadas Lee y Gisela. Pero Mercedes Milá dijo que les castigarian por el pacto, ¿ Cual fue el castigo ? xd |
| hervi:
pues que acabaron nominando los de la casa 10,y nominaron a li y gisela! |
| NiT@:
Gisela a la puta calle ya!!! LEE pa entroo!!! (L) es super graciosa xDD yo kieor k gane o esta o el palomares!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |