Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (75/226) > >>
hervi:
yo carlos el celoso!
NiT@:

--- Cita de: hervi en 15/10/08, 23:07:39 pm ---yo carlos el celoso!

--- Fin de la cita ---

el macizo el macizo!!!!!!!!! ^-^

x cierto la gemma esa es insoportable, cm pa no ser celoso l pobre carlos.. es majo el chaval y la tia ahi metiendo ciczaña siempre nen xd parece mentira k lleven 10 añazos
alex slim:

--- Cita de: * Mαяα * en 15/10/08, 15:08:26 pm ---Mira q exar a Ana antes q a Almudena...muy mal este año las expulsiones...ahora como exen a Li antes q a Gisela es pa pegarse un tiro!
Esa lo unico q aporta son tetas y sus planchas del pelo! se pasa todo el dia peinandose...dios no la aguanto  :-X

--- Fin de la cita ---

menos mal gente que piensa igual que yo, no se como puede aver gente que diga: que bien que se a ido el german y la ana, solo viendolos en plato alos dos juntos ya es un show,pero bueno alo mejor ahi personas que les gusta el aburrimiento, por que ahora es un toston, os lo digo por que lo veo en el 24 horas a vezes, no se que piensa la gente al echarlos.... ahora entran 2 nuevas me parece aver como son
XiaRa:
gisela a la calle :$ que se dedique a las portadas de inertviu y deje gh xd
hervi:
yo prefiero a gisela pero desgraciadamente entrara li.este año se han cargado todos los que daban juego,menos mal que ivan y carlos llevan un buen pique,se ve que de hace tiempo,a por cierto julito estuvo liado con amor,es decir que no me extraña que este tanto detras de palomares...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa