Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (47/226) > >>
NiT@:
Mientras estoy viendo la tele.. y me quedo viendo GH 10.... de pronto aparece Raquel, la tia se pone a hablar, y espontaneamente mi cara empieza a deformarse hacia esta :-X INSOPORTABLEEEEEEE dios es q no la aguanto, tengo que hasta cambiar de canal x el amor de diossssssssssssss
vero_piramide:

--- Cita de: eLia! en 01/10/08, 22:23:35 pm ---
--- Cita de: Krlos en 01/10/08, 22:22:54 pm ---
--- Cita de: eLia! en 01/10/08, 22:22:18 pm ---Viendo un resumen nosé donde, he visto que dos concursantes llevaban un vestido igual. Lo tengo yo tambien jiji

Este año nose porque, no me estoy enganchando

--- Fin de la cita ---
no será ese lila ¿no?  :D

--- Fin de la cita ---

Si... :-[  Made in Blanco xd

--- Fin de la cita ---
Blanco o nada (L)  :-[
XiaRa:

--- Cita de: màquina catalana en 01/10/08, 20:49:42 pm ---
--- Cita de: XiaRa en 01/10/08, 13:54:45 pm ---pues a mi raquel me cae bien, quizá es xq no lo estoy siguiendo mucho xd no se, pero la voz q tiene es super agradable.

--- Fin de la cita ---
se trata de un concurso de convivencia no de voces!!

--- Fin de la cita ---

enserio? joder no me habia dado ni cuenta xDDD (notese ironia)
Dj-Sety:
Yo quiero que entre Ivan a  la otra casa y luego Julito y el que está casado o está ahí con la novia SE MUERE...madre mia con el masaje como estaba...

Por cierto como duermen?Pq era en parejas...

Creo que Carlos les va a pillar que son pareja o algo, Orlando no pq es mas tontito pero el otro está mas espavilado.
alex slim:
es te gran hermano va de mal en peor, echan alos que no tienen que echar, y entran los que no tienen que entrar, los quedan menos juego, vamos al menos lo veo asi, ami tampoco me esta enganchando como el año pasado, espero que cambie la cosa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa