| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (46/226) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: XiaRa en 01/10/08, 13:54:45 pm ---pues a mi raquel me cae bien, quizá es xq no lo estoy siguiendo mucho xd no se, pero la voz q tiene es super agradable. --- Fin de la cita --- se trata de un concurso de convivencia no de voces!! |
| vane1980:
--- Cita de: màquina catalana en 01/10/08, 20:49:42 pm --- --- Cita de: XiaRa en 01/10/08, 13:54:45 pm ---pues a mi raquel me cae bien, quizá es xq no lo estoy siguiendo mucho xd no se, pero la voz q tiene es super agradable. --- Fin de la cita --- se trata de un concurso de convivencia no de voces!! --- Fin de la cita --- si no como en ot ? :laugh: |
| eLia!:
Viendo un resumen nosé donde, he visto que dos concursantes llevaban un vestido igual. Lo tengo yo tambien jiji Este año nose porque, no me estoy enganchando |
| Krlos:
--- Cita de: eLia! en 01/10/08, 22:22:18 pm ---Viendo un resumen nosé donde, he visto que dos concursantes llevaban un vestido igual. Lo tengo yo tambien jiji Este año nose porque, no me estoy enganchando --- Fin de la cita --- no será ese lila ¿no? :D |
| eLia!:
--- Cita de: Krlos en 01/10/08, 22:22:54 pm --- --- Cita de: eLia! en 01/10/08, 22:22:18 pm ---Viendo un resumen nosé donde, he visto que dos concursantes llevaban un vestido igual. Lo tengo yo tambien jiji Este año nose porque, no me estoy enganchando --- Fin de la cita --- no será ese lila ¿no? :D --- Fin de la cita --- Si... :-[ Made in Blanco xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |